Acuity LED 1600II

Impresora híbrida ultraversátil con tecnología UV LED

La última generación de este equipo de impresión híbrido LED UV es ahora incluso más rápido y versátil, simultaneando color, blanco y tinta transparente. Desarrollado con tecnología de tintas y cabezales de impresión de Fujifilm, es un equipo de producción fiable diseñado para ofrecer resultados excepcionales.

Explore la gama a continuación o póngase en contacto para conocer todos los detalles.

Tecnología LED UV económica

La Acuity LED 1600II está diseñada para producir resultados de impresión excepcionales de la manera más respetuosa, con tecnología de curado LED UV de bajo consumo. Las lámparas LED consumen mucha menos energía que las lámparas UV convencionales y duran hasta diez veces más así que tienen un impacto positivo en el coste total del equipo.

Construcción robusta, producción fiable

Las impresoras Acuity LED están diseñadas para la impresión continua y hay quienes las tienen en funcionamiento ininterrumpidamente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto es porque los cabezales de impresión industriales Fujifilm Dimatix, que tienen un historial de larga vida útil, se combinan cuidadosamente con nuestra tinta Uvijet LED de alto rendimiento, para ofrecer un rendimiento ultra fiable.

Amplia gama de aplicaciones

Produce una amplia gama de aplicaciones sobre materiales en bobina y rígidos, incluyendo gráficos para displays, señalización, cartelería y prototipos de packaging. Los LEDs de baja energía permiten además el uso de medios sensibles al calor sin deformaciones ni encogimientos, y las impresiones de alto impacto también se pueden utilizar para crear gráficos arquitectónicos duraderos.

Impresión creativa de alto valor añadido

La impresión simultánea de dos o tres capas con color, tinta blanca y transparente da la posibilidad de producir impresiones creativas de alto valor que pueden ampliar su oferta de servicios de impresión.

Impresora ultra versátil y de alto valor

La Acuity LED 1600II es la impresora más versátil en su clase con sus ocho canales de colores, incluyendo blanco y transparente. Puede imprimir aplicaciones estándar a diario y es perfecta para decoración de interiores e incluso prototipos de envases. Cambie al instante entre impresión en rollo y rígida, para lograr una mayor versatilidad.

Descubra todo lo que nuestra gama de soluciones de impresión Acuity puede ofrecerle en nuestro libro descargable.

DESCARGUE NUESTRO LIBRO ACUITY

Descarga nuestro libro Acuity

Hemos editado un libro breve, interesante y práctico donde encontrará más información sobre las aplicaciones, rentabilidad y calidad de la serie de impresoras Acuity. Introduzca sus datos aquí para descargar una versión digital o pulse aquí para solicitar una copia en papel.


La descarga está en inglés.

Es una impresora sobresaliente para obras de arte, trabajos detallados y delicados, y muy rentable para tiradas de bajo volumen, lo que nos brinda la capacidad de imprimir la impresión de alta calidad bajo demanda y de manera rentable.

JAMES KEMP

Print Manager, AB Print Group

Características principales

La Acuity 1600II integra muchísimas prestaciones para maximizar su productividad y su calidad

Impresión de capas de color-blanco-color

Imprima capas de color-blanco-color en una sola pasada para imágenes a doble cara sobre materiales transparentes.

Cabezales Fujifilm Dimatix

Utiliza ocho cabezales Q-class. Estos cabezales de alta frecuencia son precisos, rápidos y tienen un historial de larga vida en la producción de alto rendimiento.

Impresión en una amplia gama de materiales

Las tintas Fujifilm Uvijet ofrecen excelente adhesión a una amplia gama de materiales en bobina y rígidos y otros interesantes como materiales de colores, transparentes o espejo.

Conjunto de tintas Fujifilm Uvijet de 8 colores

Incluye tintas CMYK, light cyan, light magenta, blanca y transparente. Las tintas light mejoran la reproducción del color, produciendo imágenes de tonos suaves como los tonos de piel, ilustraciones y colores sólidos más ligeros.

Tinta blanca y transparente/h4>

La tinta transparente ofrece el lujo de resaltar o mejorar la impresión con acabado selectivo de alto brillo. La tinta blanca de alta densidad puede usarse para producir efectos creativos sobre materiales de color o transparentes.

Calidad prácticamente fotográfica

Consiga tonos claros y alta resolución de cerca gracias a los colores light, los cabezales de gota variable y un control de la ganancia de punto. La tecnología VersaDrop™, inyección multi-pulso proporciona gotas de diferentes tamaños según la definición que necesita la imagen para producir suaves cambios en el tono.

Estudios de casos de Acuity LED 1600II

Descubra la gama de clientes que ya están aprovechando el Acuity LED 1600II.

chevron_right
chevron_left

Abra puertas con una Acuity 1600II

Con una Acuity 1600II, tiene todas las aplicaciones de impresión a su alcance. Y no solo eso, sino que los clientes generan por sí mismos nuevas oportunidades de negocio y aumentan los beneficios con aplicaciones menos tradicionales que aportan más valor añadido, como el termoformado.

DISPLAY Y SEÑALIZACIÓN

El modelo híbrido ultra versátil Acuity LED 1600II, con el impresión simultánea en color, tinta clara y blanco, abre la puerta a muchas aplicaciones de display y señalización.

INTERIORISMO

Cree elementos arquitectónicos y decorativos a medida sobre numerosos soportes gracias a la impresión digital de calidad. Decore tiendas, restaurantes y otros espacios comerciales de maneras nuevas. El único límite es su imaginación.

PROTOTIPOS DE ENVASES

La Acuity LED 1600II es ideal para impresión embalaje prototipo, gracias a la calidad que puede producir y su capacidad para imprimir tintas blanca y transparentes.

LÁMINAS GRÁFICAS POR INYECCIÓN DE TINTA

La tecnología digital puede mejorar su producción de impresión mediante la introducción de un proceso más rápido, más sencillo y más rentable que el de la impresión serigráfica.

Descubra todo lo que nuestra gama de soluciones de impresión Acuity puede ofrecerle en nuestro libro descargable.

DESCARGUE NUESTRO LIBRO ACUITY

Download our Acuity book

We’ve created an attractive and useful little book to give you more information about the application possibilities, profitability and quality of our Acuity range. Enter your details here to download a digital version or click here to request a hard copy.

Sea más sostenible con una Acuity

La tecnología UV y UV LED tienen muchas ventajas medioambientales

En Fujifilm, tenemos el compromiso de contribuir a que la impresión sea más ecológica. Los sistemas de curado eficientes, como los UV LED, ayudan a ahorrar energía. De hecho, hemos calculado cuánta energía consumen las máquinas Acuity comparada con otras máquinas de la competencia, y los resultados son impresionantes: las Acuity gastan mucha menos.

Además, las tintas Uvijet de Fujifilm cumplen algunas de las más estrictas normas de emisiones del mundo, lo que las convierte en una solución segura y de calidad, adecuada para numerosas industrias y aplicaciones. Producimos las tintas en nuestra galardonada fábrica de Broadstairs, en el Reino Unido, un centro de producción que no envía residuos al vertedero y funciona en gran medida con su propio sistema de energía solar.

" Impresora híbrida LED UV con unos resultados excepcionales y fiabilidad - Acuity LED 1600II"

Our low-odour inks make for a safer working environment

Energy-efficient curing systems, including UV LED, help save on energy use and bills

Low ink consumption reduces the ongoing use and cost of consumables

The Uvijet LL LED inks used in the Acuity LED 1600II have been GREENGUARD Gold certified and approved by Eurofins to AgBB standards.

Contacte con nosotros hoy mismo

Le asesoraremos con total honestidad y le recomendaremos la solución de impresión ideal para ayudarle a expandir el negocio. Facilítenos sus datos a continuación y nos pondremos en contacto.