Acuity LED 40

La impresora plana Acuity más económica y versátil del mercado

La Acuity LED 40 es ultra versátil, ofrece un rendimiento excepcional en una amplia gama de soportes rígidos y flexibles y en rollo. Gracias a las últimas tecnologías de curado por LED, ofrece un funcionamiento económico, con diversas opciones de inversión y de actualización.

Explore la gama a continuación o póngase en contacto para conocer todos los detalles.

Una inversión segura en tecnología probada

La Acuity LED 40 utiliza una configuración plana sólida exclusiva e incorpora las últimas tecnologías de inyección de tinta y de diseño para ofrecer una magnífica calidad de impresión y gran consistencia y un rendimiento fiable con el uso de lámparas LED UV de bajo consumo y gran durabilidad.

Configuraciones de color ultra flexibles

La Acuity LED 40 puede configurarse con 4, 6 u 8 canales de color, llenándolos con juegos de tintas más idóneos a sus necesidades de aplicación. Estos incluyen CMYK, cian claro, magenta claro, blanco y transparente. La impresora integra también un nuevo modo de alta calidad, capaz de una productividad de hasta 52,8m2/hr.

Produzca un mundo de aplicaciones

Con una magnífica adherencia a una extensa gama de medios rígidos y flexibles, materiales y objetos, la Acuity LED 40 puede producir una increíble variedad de productos impresos para su exposición a distancia y de cerca. La mesa de vacío puede manejar casi cualquier material rígido y flexible, sujetándolo perfectamente plano.

Lleve su negocio a nuevos mercados

Con la opción de imprimir con tintas blancas y transparentes y de imprimir directamente en diferentes materiales con un registro perfecto, la Acuity LED 40 puede producir un trabajo creativo de alto valor que podría abrir nuevas oportunidades de negocio. Con tintas claras, puede producir impresiones artísticas o trabajo fotográfico de alta calidad.

Uso económico

Con cabezales de gota variable y tintas de alta pigmentación, las impresoras Acuity LED 40 fijan una fina película de tinta que minimiza los costes de producción. Además, al usar tecnología UV LED de baja energía, la Acuity LED UV ofrece un uso muy económico.

Descubra todo lo que nuestra gama de soluciones de impresión Acuity puede ofrecerle en nuestro libro descargable.

DESCARGUE NUESTRO LIBRO ACUITY

Descarga nuestro libro Acuity

Hemos editado un libro breve, interesante y práctico donde encontrará más información sobre las aplicaciones, rentabilidad y calidad de la serie de impresoras Acuity. Introduzca sus datos aquí para descargar una versión digital o pulse aquí para solicitar una copia en papel.


La descarga está en inglés.

Los clientes buscan cada vez más soluciones ecológicas que al mismo tiempo permitan maximizar la eficiencia y la rentabilidad. La Acuity LED 40 aporta todas estas prestaciones al combinar la versatilidad y la fiabilidad de la gama de impresoras planas Acuity con el curado por LED del que ya se benefician tantos usuarios de máquinas rotativas Acuity de Fujifilm.

Mike Battersby

FUJIFILM Graphic Systems Ltd

Características principales

La Acuity LED 40 presenta un gran número de prestaciones para maximizar su productividad y su calidad.


Diseño exclusivo plano con opción de rollo

El diseño exclusivo plano garantiza una gran precisión en el registro para una impresión de borde a borde y el revestimiento de varios diseños en varios tableros. Una opción de medio de rollo mejora su versatilidad.

Curado por LED de bajo consumo

Las lámparas UV LED de bajo consumo y larga duración proporcionan una solución muy fiable para la impresión de una amplia gama de aplicaciones, hasta 10.000 horas de duración.

Limpieza manos libres

Un sistema automático de mantenimiento reduce la cantidad de limpieza manual necesaria. El proceso automático es limpio y consistente.

Alta calidad

Los cabezales de impresión con escala de grises en una configuración en línea, combinada con la asignación de mesa completa, ofrecen una calidad de imagen casi fotográfica que es uniforme en toda la mesa.

Zonas de vacío

Las zonas de vacío dedicadas adaptadas a los tamaños de soportes comunes reducen la cantidad necesaria de enmascaramiento de la mesa y permiten cambiar rápidamente los materiales. La fuerza de vacío ajustable proporciona un manejo óptimo de los distintos soportes.

Producción continuada con X2

El tamaño de mesa de impresión doble de los modelos X2 tiene puntos de registro dobles que permiten imprimir en un extremo mientras se configura en el otro, para una producción ininterrumpida. También permite la impresión de grandes pliegos de hasta 2,5 x 3,08 metros.

Abra puertas con una
Acuity LED 40

La Acuity LED 40 pone todas las aplicaciones de impresión a su alcance. Además, los clientes están generando nuevos negocios y mejorando los beneficios al ramificarse hacia aplicaciones de impresión menos convencionales y de mayor valor, como la creación de prototipos de envases.

DISPLAY Y SEÑALIZACIÓN

La opción de impresión con tintas blancas y transparentes, e imprimir directamente en soportes muy diversos con un registro perfecto, hacen de la Acuity LED 40 una máquina perfecta para una amplia gama de aplicaciones tradicionales de display y señalización. Haga clic aquí para saber más

PROTOTIPOS DE ENVASES

La Acuity LED 40 es ideal para impresión de prototipos de envases gracias a la calidad que puede producir y a su capacidad para imprimir tintas blancas y transparentes. Haga clic aquí para saber más.

PROTOTYPE PACKAGING

Eliminate the cost of setting up samples and small runs. Print high quality digital to impress customers and win more work.

PROTOTYPE PACKAGING

Eliminate the cost of setting up samples and small runs. Print high quality digital to impress customers and win more work.

Descubra todo lo que nuestra gama de soluciones de impresión Acuity puede ofrecerle en nuestro libro descargable.

DESCARGUE NUESTRO LIBRO ACUITY

Download our Acuity book

We’ve created an attractive and useful little book to give you more information about the application possibilities, profitability and quality of our Acuity range. Enter your details here to download a digital version or click here to request a hard copy.

Sea más sostenible con una Acuity

La tecnología UV y UV LED tienen muchas ventajas medioambientales

En Fujifilm, tenemos el compromiso de contribuir a que la impresión sea más ecológica. Los sistemas de curado eficientes, como los UV LED, ayudan a ahorrar energía. De hecho, hemos calculado cuánta energía consumen las máquinas Acuity comparada con otras máquinas de la competencia, y los resultados son impresionantes: las Acuity gastan mucha menos.

Además, las tintas Uvijet de Fujifilm cumplen algunas de las más estrictas normas de emisiones del mundo, lo que las convierte en una solución segura y de calidad, adecuada para numerosas industrias y aplicaciones. Producimos las tintas en nuestra galardonada fábrica de Broadstairs, en el Reino Unido, un centro de producción que no envía residuos al vertedero y funciona en gran medida con su propio sistema de energía solar.

La Acuity LED 40 puede utilizarse con las tintas Uvijet KL LED UV

Our low-odour inks make for a safer working environment

Energy-efficient curing systems, including UV LED, help save on energy use and bills

Low ink consumption reduces the ongoing use and cost of consumables

The Acuity LED 40 can be used with the Uvijet KL LED UV curable inks

Contacte con nosotros hoy mismo.

Le asesoraremos con total honestidad y le recomendaremos la solución de impresión ideal para ayudarle a expandir el negocio. Facilítenos sus datos a continuación y nos pondremos en contacto.