Acuity B1

Sistema inkjet B1 versátil de gran calidad, totalmente automatizado

Con automatización total, calidad de imagen casi fotográfica y el formato óptimo para cientos de aplicaciones, la Acuity B1 representa una innovación única y excepcional en el ámbito de la impresión digital. Con tecnología de inyección de tinta UV de Fujifilm, la calidad rivaliza con la offset y permite imprimir en materiales de hasta 10 mm de grosor, incluyendo plásticos y metal.

Explore la gama a continuación o póngase en contacto para conocer todos los detalles.



Comodidad digital, calidad sin concesiones

Imprima hasta 200 hojas de formato B1 por hora y cambie fácilmente entre trabajos. Produzca impresión que no necesita laminado o barnizado y termine o entregue inmediatamente, según van saliendo las hojas secas de la prensa. Ofrezca una calidad excelente a los clientes más exigentes, con especial atención a los detalles.

Tiradas cortas rentables y de alta calidad

La Acuity B1 elimina los costes de preimpresión y configuración del offset y el tramado, y reduce también sobreimpresiones y mermas, algo especialmente importante cuando se trabaja con materiales más gruesos como plástico y metal. Las tiradas cortas pasan a ser mucho más rentables, y puede ofrecer también muestras de alta calidad y ejemplares únicos.

La automatización integral “palé a palé” consigue una producción más eficiente

Gracias a la automatización total y a una arquitectura lineal de 'palé a palé', la Acuity B1 simplifica la producción y permite reducir el personal necesario en el taller de impresión. El manejo de la Acuity B1 es sencillo: una interfaz intuitiva y fácil de usar significa menos estrés y reduce la dependencia de operadores altamente calificados.

Sólida calidad de construcción con una excelente fiabilidad y un bajo mantenimiento

El diseño de la Acuity B1 se ha basado en la galardonada plataforma Onset, que es a su vez una plataforma plana de 10ª generación y el resultado de más de 15 años de evolución y experiencia en ingeniería. Se han instalado cientos de impresoras Onset en todo el mundo desde el lanzamiento de la primera máquina en 2007, y más del 95% sigue aún en funcionamiento hoy día, demostrando la fiabilidad de esta plataforma para cientos de impresores.

Imprima aplicaciones rentables

Imprima en una amplia gama de materiales flexibles y rígidos de hasta 10 mm de grosor, incluyendo plásticos y metal y ofrezca una amplia gama de acabados de impresión, desde mate a brillante. Abra su negocio a una extensa gama de aplicaciones, como tiras de merchandising, etiquetas de punto de venta, expositores de mostrador, tapetes de mostrador, adhesivos y etiquetas de productos.

Descubra todo lo que nuestra gama de soluciones de impresión Acuity puede ofrecerle en nuestro libro descargable.

DESCARGUE NUESTRO LIBRO ACUITY

Descarga nuestro libro Acuity

Hemos editado un libro breve, interesante y práctico donde encontrará más información sobre las aplicaciones, rentabilidad y calidad de la serie de impresoras Acuity. Introduzca sus datos aquí para descargar una versión digital o pulse aquí para solicitar una copia en papel.


La descarga está en inglés.

En la Acuity B1 podemos lograr hasta un 600 % de incremento de la impresión en comparación con nuestra máquina plana, y el ahorro en costes que estamos viendo en la impresión de tiradas cortas nos permite aceptar trabajos para los que nuestra máquina offset no habría sido competitiva.

Tony Jones

Director General de Reflex Printed Plastics

Características principales

La Acuity B1 integra muchísimas prestaciones para maximizar su productividad y su calidad

Directo al material

Impulsada por la tecnología de inyección de tinta Fujifilm de prestigio mundial, que ofrece todas las ventajas de la impresión plana con automatización total, la Acuity B1 puede imprimir directamente en una gran variedad de soportes y con una calidad de impresión muy alta.

Impresión en todo el ancho

La impresión en todo el ancho abarca toda la anchura de la mesa de impresión, asegurando una productividad excelente, una calidad de impresión superior y menos bandas de textura.

Sistema de alineación óptica

La Acuity B1 cuenta con una precisión de registro de +/-0,1 mm gracias al sistema de alineación óptica integral.

Sistema de curado UV híbrido

Junto con las tintas Uvijet KX, este exclusivo sistema híbrido, con fijación LED UV y curado UV, proporciona un control más preciso de la intensidad UV que otros sistemas, dando un mayor control de la impresión acabada.

Asignación de inyectores

Un sistema inteligente de asignación de inyectores mantiene la calidad de impresión y reduce los defectos aunque falten boquillas o se desvíen.

Calidad de impresión excelente

Cabezales de impresión Fujifilm Dimatix QFR7 líderes en el mercado, con tamaños de gota 7pl nativo, junto con un peso muy bajo de la película, ofrece una calidad capaz de competir con la del offset.

Abra puertas con una Acuity B1

Con una Acuity B1, tiene todas las aplicaciones de impresión a su alcance. Además, los clientes están generando nuevos negocios y mejorando los beneficios al ramificarse hacia aplicaciones de impresión menos convencionales y de mayor valor, como la decoración de metal.

DISPLAY Y SEÑALIZACIÓN

Con la capacidad de imprimir en una amplia gama de materiales flexibles y rígidos de hasta 10 mm de grosor, como los plásticos, la Acuity B1 abre las puertas a una amplia gama de aplicaciones de display y señalización.

DECORACIÓN DE METAL

El sistema de inyección de tinta de Fujifilm para la impresión de metales es una solución altamente rentable para trabajos de tiradas cortas, que permite a los fabricantes de latas realizar este tipo de trabajos en menos tiempo.

PROTOTYPE PACKAGING

Eliminate the cost of setting up samples and small runs. Print high quality digital to impress customers and win more work.

PROTOTYPE PACKAGING

Eliminate the cost of setting up samples and small runs. Print high quality digital to impress customers and win more work.

Descubra todo lo que nuestra gama de soluciones de impresión Acuity puede ofrecerle en nuestro libro descargable.

DESCARGUE NUESTRO LIBRO ACUITY

Download our Acuity book

We’ve created an attractive and useful little book to give you more information about the application possibilities, profitability and quality of our Acuity range. Enter your details here to download a digital version or click here to request a hard copy.

Sea más sostenible con una Acuity

La tecnología UV y UV LED tienen muchas ventajas medioambientales

En Fujifilm, tenemos el compromiso de contribuir a que la impresión sea más ecológica. Los sistemas de curado eficientes, como los UV LED, ayudan a ahorrar energía. De hecho, hemos calculado cuánta energía consumen las máquinas Acuity comparada con otras máquinas de la competencia, y los resultados son impresionantes: las Acuity gastan mucha menos.

Además, las tintas Uvijet de Fujifilm cumplen algunas de las más estrictas normas de emisiones del mundo, lo que las convierte en una solución segura y de calidad, adecuada para numerosas industrias y aplicaciones. Producimos las tintas en nuestra galardonada fábrica de Broadstairs, en el Reino Unido, un centro de producción que no envía residuos al vertedero y funciona en gran medida con su propio sistema de energía solar.

La Acuity B1 puede usarse con las tintas Uvijet KX UV

Our low-odour inks make for a safer working environment

Energy-efficient curing systems, including UV LED, help save on energy use and bills

Low ink consumption reduces the ongoing use and cost of consumables

The Acuity B1 can be used with the Uvijet KX UV curable inks.

Contacte con nosotros hoy mismo

Le asesoraremos con total honestidad y le recomendaremos la solución de impresión ideal para ayudarle a expandir el negocio. Facilítenos sus datos a continuación y nos pondremos en contacto.