Acuity F

Impresora plana de alto rendimiento

La Acuity F ha sido diseñada para ofrecer una calidad de imagen excelente y una alta productividad. Es ideal para aquellos negocios que buscan aumentar la capacidad de sus equipos planos, gestionar mayores volúmenes de trabajo o realizar los encargos con mayor rapidez, con un excelente retorno de la inversión. Imprima en muchos tipos de materiales rígidos y flexibles para producir una gran variedad de aplicaciones.

Explore la gama a continuación o póngase en contacto para conocer todos los detalles.

Una inversión segura en tecnología probada

La Acuity F combina años de liderazgo en calidad de imagen con unas prestaciones técnicas de vanguardia que ofrecen una plataforma innovadora capaz de trabajar con una gran variedad de aplicaciones impresas.

Exclusiva mesa de vacío

Una exclusiva mesa plana y un potente sistema de vacío sujetan los materiales de forma plana y segura con un registro perfecto y una impresión de borde a borde. El modelo HFV (High Flow Vacuum) integra una mesa plana de 2,5 x 3,2m con 240.000 orificios de vacío para sujetar firmemente el material rígido poroso o deformado, para lograr una mayor flexibilidad de aplicación.

Rápidos tiempos de respuesta, mayores volúmenes

La Acuity F ha sido diseñada para la impresión directa a alta velocidad sobre hojas rígidas sin comprometer la calidad de impresión. Ofrece un potencial de producción de 30.000 m² al año. También puede funcionar en modo de producción continua, con el carro imprimiendo en un extremo de la mesa mientras el operario carga y descarga las hojas en el otro (solo en modelo estándar).

Diseñada para la eficiencia productiva

La Acuity F es capaz de imprimir casi 200 paneles (1,25 x 8,5 m) en un turno de 8 horas. Para que el operario pueda sacar el máximo partido a la máquina, su diseño y su funcionalidad han sido optimizados para maximizar la eficiencia del manejo, el flujo de trabajo y el mantenimiento.

Producción fiable

La Acuity F está diseñada para una impresión a alta velocidad directa en hojas rígidas sin pérdida de calidad de impresión, y ha sido diseñada para los rigores de la producción de impresión continua. Gracias a su magnífica infraestructura global de servicios, Fujifilm ofrece soporte de primer nivel antes, durante y después de la instalación.

Descubra todo lo que nuestra gama de soluciones de impresión Acuity puede ofrecerle en nuestro libro descargable.

DESCARGUE NUESTRO LIBRO ACUITY

Descargue nuestro libro Acuity

Hemos editado un libro breve, interesante y práctico donde encontrará más información sobre las aplicaciones, rentabilidad y calidad de la serie de impresoras Acuity. Introduzca sus datos aquí para descargar una versión digital o pulse aquí para solicitar una copia en papel.

"En nuestros seis primeros meses con la Acuity F, hemos duplicado nuestra capacidad de producción, lo que nos ha permitido aceptar un gran volumen de encargos urgentes que no habríamos podido aceptar antes».

JEROEN RENGELINK

Propietario y Director, Dekalu

Colocación exacta de la gota

La Acuity F produce una calidad de imagen excepcional con velocidades de impresión máximas de 155m2/hr con con una gran precisión en la colocación de las gotas de tinta en toda la hoja. El control dinámico de colocación de la gota compensa de forma activa la desigualdad a nivel micro en toda la superficie de la mesa.

Potente sistema de vacío

Una retirada inicial alta garantiza el despliegue perfectamente liso en la superficie de la mesa de las hojas que presenten algunas irregularidades. La fuerza de vacío ajustable proporciona una óptima manipulación de los distintos materiales de hoja, incluidas hojas pesadas, suaves o precortadas, o incluso en materiales flexibles y finos. El modelo HFV presenta un vacío más potente para materiales porosos o muy deformados.

Amplia gama de aplicaciones

Imprima en PVC, policarbonato, estireno, acrílico, papel, tableros, madera, compuestos de aluminio y muchos otros materiales.

Mantenimiento automático

La Acuity F limpia las 27.000 boquillas de inyección de tinta con su Sistema de mantenimiento automático, reduciendo la cantidad de limpieza manual requerida.

Viñetas y tonos de piel suaves

Se incluyen tintas magenta y cian light como estándar, para producir imágenes uniformes y de alta calidad con elevadas velocidades de producción. Las tintas light mejoran las imágenes de tonos suaves como los tonos de piel, ilustraciones y colores sólidos más ligeros.

Aplicaciones ampliadas con tinta blanca

El modelo de 7 canales incorpora un canal de tinta blanca. La tinta blanca de alta opacidad permite imprimir sobre materiales transparentes y no blancos, ampliando la gama de aplicaciones que se pueden producir.

Abra puertas con una Acuity f

Con una Acuity F, tiene todas las aplicaciones de impresión a su alcance. Además, los clientes están generando nuevos negocios y mejorando los beneficios al ramificarse hacia aplicaciones de impresión menos convencionales y de mayor valor, como la termoformado.

DISPLAY Y SEÑALIZACIÓN

La versátil Acuity F puede imprimir en PVC, policarbonato, estireno, acrílico, papel, cartón, madera, compuesto de aluminio, materiales porosos y muy deformados, abriendo las puertas a muchas aplicaciones de display y señalización.

Haga clic aquí para saber más

TERMOFORMADO

Con una máquina inkjet UV y tintas especiales de alto rendimiento, puede beneficiarse de las ventajas de imprimir digitalmente soportes termoformables.

Haga clic aquí para obtener más información.

PROTOTYPE PACKAGING

Eliminate the cost of setting up samples and small runs. Print high quality digital to impress customers and win more work.

PROTOTYPE PACKAGING

Eliminate the cost of setting up samples and small runs. Print high quality digital to impress customers and win more work.

Descubra todo lo que nuestra gama de soluciones de impresión Acuity puede ofrecerle en nuestro libro descargable.

DESCARGUE NUESTRO LIBRO ACUITY

Sea más sostenible con una Acuity

La tecnología UV y UV LED tienen muchas ventajas medioambientales

En Fujifilm, tenemos el compromiso de contribuir a que la impresión sea más ecológica. Los sistemas de curado eficientes, como los UV LED, ayudan a ahorrar energía. De hecho, hemos calculado cuánta energía consumen las máquinas Acuity comparada con otras máquinas de la competencia, y los resultados son impresionantes: las Acuity gastan mucha menos.

Además, las tintas Uvijet de Fujifilm cumplen algunas de las más estrictas normas de emisiones del mundo, lo que las convierte en una solución segura y de calidad, adecuada para numerosas industrias y aplicaciones. Producimos las tintas en nuestra galardonada fábrica de Broadstairs, en el Reino Unido, un centro de producción que no envía residuos al vertedero y funciona en gran medida con su propio sistema de energía solar.

La Acuity F puede ser utilizada con tintas Uvijet WI, WH, WF y UV KV

Our low-odour inks make for a safer working environment

Energy-efficient curing systems, including UV LED, help save on energy use and bills

Low ink consumption reduces the ongoing use and cost of consumables

The Acuity F can be used with Uvijet WI, WH, WF and KV UV curable inks.

Contacte con nosotros hoy mismo

Le asesoraremos con total honestidad y le recomendaremos la solución de impresión ideal para ayudarle a expandir el negocio. Facilítenos sus datos a continuación y nos pondremos en contacto.