Acuity LED 3200R

Impresión económica en formato superancho con la tecnología LED UV

Produzca de manera económica y con una gran calidad gráficos de ferias y expositores de formato superancho. Con la tecnología de curado UV LED de baja energía, la Acuity LED 3200R ofrece una calidad y una productividad impresionantes en un paquete rentable.

Explore la gama a continuación o póngase en contacto para conocer todos los detalles.

Excelente relación calidad-precio

Si produce gráficos de más de 1,6 m, no puede permitirse el lujo de prescindir de la Acuity LED 3200R. El coste de esta impresora de formato superancho es muy parecido al de las máquinas de menor formato, así que la relación calidad-precio es excelente.

Gran retorno de la inversión

Para amortizar esta impresora no es necesario trabajar con grandes volúmenes, así que esta es la máquina ideal para su empresa si está pensando en diversificar sus operaciones con trabajos de gran formato.

Ultraeficiente y con una ejecución económica

La tecnología LED UV consume menos energía y produce menos calor que el curado UV convencional y otros procesos. En comparación con las impresoras con tintas de base solvente, la producción genera pocos olores y no se requiere una extracción específica. El uso de tinta y por tanto los costes de funcionamiento también son muy bajos.

Produzca un mundo de aplicaciones

Las tintas Fujifilm Uvijet, especialmente formuladas, permiten imprimir en una amplia gama de materiales de exposición. Incluso algunos materiales específicos como los tejidos de poliéster y los soportes sensibles al calor se imprimen perfectamente, ya que no se produce exposición al calor durante el proceso de curado LED UV. Las imágenes son nítidas y vibrantes. Las imágenes retroiluminadas son impactantes.

Menor mantenimiento

La Acuity LED 3200R arranca rápidamente y está lista para funcionar en pocos minutos. El mantenimiento rutinario es mínimo. Los cabezales industriales son resistentes, duran mucho y no es necesario sustituirlos periódicamente.

Descubra todo lo que nuestra gama de soluciones de impresión Acuity puede ofrecerle en nuestro libro descargable.

DESCARGUE NUESTRO LIBRO ACUITY

Descarga nuestro libro Acuity

Hemos editado un libro breve, interesante y práctico donde encontrará más información sobre las aplicaciones, rentabilidad y calidad de la serie de impresoras Acuity. Introduzca sus datos aquí para descargar una versión digital o pulse aquí para solicitar una copia en papel.


La descarga está en inglés.

La Acuity LED 3200R produce una impresión rollo a rollo altamente productiva y alta calidad.

ROBERT GONZÁLEZ

Director de producción digital, La Digital Impser

Características principales

La Acuity LED 3200R integra muchísimas prestaciones para maximizar su productividad y calidad.


Modo de impresión de alta productividad

El modo de impresión de 110m2/hr permite producir una pancarta de 3,2 x 4,2 m en solo 7 minutos. La calidad en este modo es adecuada para instalaciones con una mayor distancia de visionado.

Calidad de impresión excepcional

Produzca hasta 60m2/hr de imágenes de gran calidad, gracias a la tecnología de cabezal de impresión piezoeléctrico de gota pequeña, a la exclusiva tecnología de control de forma de onda y al sistema de gestión de la calidad de impresión.

Opciones de tinta blanca y clara

La configuración estándar de colores es CMYK y ofrece varias opciones de actualización modulares. Tinta clara para rangos tonales suaves y tinta blanca para aplicaciones creativas en sustratos transparentes y en color.

Impresión simultánea de doble bobina

Consiga la máxima eficiencia productiva imprimiendo en dos bobinas a la vez. Imprima el mismo trabajo o trabajos diferentes, imágenes anidadas o en mosaico.

Capas de color-blanco-color

Imprima capas de color-blanco-color en una sola pasada para imágenes a doble cara sobre materiales transparentes. Las lámparas de curado LED UV no producen calor al contrario que en otros procesos de secado inkjet. Esto permite imprimir en soportes sensibles al calor.

Prueba de impresiones retroiluminadas sobre la marcha

Un panel de LED incorporado permite revisar impresiones retroiluminadas sobre la marcha, optimizando la productividad. Esto permite detectar los errores de inmediato y tomar las medidas correctoras pertinentes, ahorrando tiempo y tinta y reduciendo mermas.

Casos prácticos de la
Acuity LED 3200R

Vea la gama de clientes que ya se está beneficiando de la Acuity LED 3200R

chevron_right
chevron_left

Abra puertas con una
Acuity LED 3200R

Con una Acuity LED 3200R tiene todas las aplicaciones de impresión a su alcance. Además, los clientes están generando nuevos negocios y mejorando los beneficios al ramificarse hacia aplicaciones de impresión menos convencionales y de mayor valor, como la decoración de interiores.

DISPLAY Y SEÑALIZACIÓN

Con capacidad para producir gráficos más de 1,6 m, la Acuity LED 3200R abre la puerta a aplicaciones de display y señalización en formato superancho.

INTERIORISMO

Cree elementos arquitectónicos y decorativos a medida sobre numerosos soportes gracias a la impresión digital de calidad. Decore tiendas, restaurantes y otros espacios comerciales de maneras nuevas. El único límite es su imaginación.

PROTOTYPE PACKAGING

Eliminate the cost of setting up samples and small runs. Print high quality digital to impress customers and win more work.

PROTOTYPE PACKAGING

Eliminate the cost of setting up samples and small runs. Print high quality digital to impress customers and win more work.

Descubra todo lo que nuestra gama de soluciones de impresión Acuity puede ofrecerle en nuestro libro descargable.

DESCARGUE NUESTRO LIBRO ACUITY

Download our Acuity book

We’ve created an attractive and useful little book to give you more information about the application possibilities, profitability and quality of our Acuity range. Enter your details here to download a digital version or click here to request a hard copy.

Sea más sostenible con una Acuity

La tecnología UV y UV LED tienen muchas ventajas medioambientales

En Fujifilm, tenemos el compromiso de contribuir a que la impresión sea más ecológica. Los sistemas de curado eficientes, como los UV LED, ayudan a ahorrar energía. De hecho, hemos calculado cuánta energía consumen las máquinas Acuity comparada con otras máquinas de la competencia, y los resultados son impresionantes: las Acuity gastan mucha menos.

Además, las tintas Uvijet de Fujifilm cumplen algunas de las más estrictas normas de emisiones del mundo, lo que las convierte en una solución segura y de calidad, adecuada para numerosas industrias y aplicaciones. Producimos las tintas en nuestra galardonada fábrica de Broadstairs, en el Reino Unido, un centro de producción que no envía residuos al vertedero y funciona en gran medida con su propio sistema de energía solar.

Las tintas Uvijet LF LED utilizadas la Acuity LED 3200R han sido certificadas GREENGUARD Gold y aprobadas por Eurofins según las normas AgBB.

Our low-odour inks make for a safer working environment

Energy-efficient curing systems, including UV LED, help save on energy use and bills

Low ink consumption reduces the ongoing use and cost of consumables

The Uvijet LF LED inks used in the Acuity LED 3200R have been GREENGUARD Gold certified and approved by Eurofins to AgBB standards.

Contacte con nosotros hoy mismo.

Le asesoraremos con total honestidad y le recomendaremos la solución de impresión ideal para ayudarle a expandir el negocio. Facilítenos sus datos a continuación y nos pondremos en contacto.