Acuity Ultra

Formato superancho UV para imprimir con una calidad extraordinaria

La Acuity Ultra alcanza nuevas cotas de calidad y velocidad en la impresión rollo a rollo de formato superancho. Con un coste en uso impresionante, la Acuity Ultra le permite aprovechar aplicaciones interiores y exteriores en las que se desea obtener calidad fotográfica y un alto impacto.

Explore la gama a continuación o póngase en contacto para conocer todos los detalles.

Una calidad de impresión superior a gran escala

Con Acuity Ultra, obtendrá la alta calidad, productividad y fiabilidad características de nuestra gama Acuity, a gran escala industrial – hasta 5 metros de anchura. Los cabezales de impresión industriales con un tamaño de gota 3,5 picolitros y las tintas UV especialmente desarrolladas aseguran una alta calidad de impresión constante.

Cause impacto en el mercado de los expositores interiores de alta calidad

La Acuity Ultra no sólo es ideal para aplicaciones en exteriores tales como vallas y señalización, también es idónea para displays interiores donde las distancias cortas exigen imágenes excepcionalmente claras y brillantes. Con una calidad comparable a la de los principales sistemas de inyección de tinta base de agua, invertir en un equipo Acuity Ultra puede impulsar su negocio en el mercado de las marcas de lujo.

La relación perfecta para la rentabilidad

Con el equilibrio ideal de calidad, rapidez y coste en uso, la Acuity Ultra permite beneficiarse de una amplia gama de aplicaciones interiores y exteriores. Ofrezca una mejor calidad producida a altas velocidades. Impulse su negocio con una máquina excepcional en formato superancho de una empresa líder en tecnología de inyección de tinta industrial.

Versatilidad a gran escala

Gracias a su gran formato, potencial para trabajar con múltiples rollos y capacidad para imprimir sobre una amplia gama de materiales, la Acuity Ultra le permite crear gráficos de exposición, displays para puntos de venta, arte gráfico de gran valor, expositores retroiluminados, expositores exteriores, señalización de exteriores y mucho más.

Totalmente equipada para mejorar la productividad

La Acuity Ultra incorpora funciones avanzadas para la impresión flexible y productiva, entre las que destacan: una mesa de vacío refrigerada para imprimir soportes finos termosensibles; una función de retroiluminación integrada para comprobar la calidad de imagen durante la impresión; y una gestión automática de las boquillas de los cabezales para mantener una calidad de impresión constante.

Descubra todo lo que nuestra gama de soluciones de impresión Acuity puede ofrecerle en nuestro libro descargable.

DESCARGUE NUESTRO LIBRO ACUITY

Descargue nuestro libro Acuity

Hemos editado un libro breve, interesante y práctico donde encontrará más información sobre las aplicaciones, rentabilidad y calidad de la serie de impresoras Acuity. Introduzca sus datos aquí para descargar una versión digital o pulse aquí para solicitar una copia en papel.

«Consideramos que la Acuity Ultra de Fujifilm es el complemento más perfecto y avanzado a la oferta de Echo House»

PETER ONYSKIW

Director técnico, Echo House

Características principales

La Acuity Ultra integra muchísimas prestaciones para maximizar su productividad y su calidad.


Cabezales de impresión de alta calidad y alto rendimiento

Los cabezales de impresión en escala de grises consiguen tamaños de gota de 3,5 pl nativo de hasta 1200 x 1200 dpi de resolución, usando 2.656 boquillas dispuestas en una anchura de 108 m.

Nuevas tintas Uvijet GS de gran rendimiento

Las nuevas tintas de alta densidad producen colores vivos y una amplia gama cromática. La magnífica disposición de la tinta entre capas produce sólidos colores e impresiones retroiluminados. La tinta no presenta agrietamiento cuando se pliega debido a la baja acumulación de tinta.

Mesa de vacío refrigerada por agua

Una exclusiva mesa del vacío fría mantiene la temperatura del substrato durante la impresión y permite usar sustratos finos termosensibles, reduciendo la contracción y la formación de arrugas en el material.

Detector mecánico de soportes

Los sensores de material detectan si hay material cargado en la máquina y alertan al operador si hay un fallo con la carga de material. Los sensores utilizan tecnología de detección ultrasónica y funcionan en todo tipo de materiales, incluyendo el transparente.

Medición automática del grosor y la posición

Se utiliza un detector de material montado en el carro para determinar la posición y el grosor del material.

Humectación de tinta para minimizar el tiempo de inactividad

La Acuity Ultra está equipada con una función de humectación diseñada para reducir el tiempo de inactividad del equipo. Con ello se mantiene la calidad de impresión y permite a aumentar la consistencia general de los resultados impresos.

Abra puertas con una Acuity Ultra

Con una Acuity Ultra tiene todas las aplicaciones de impresión a su alcance. Además, los clientes están generando nuevos negocios y mejorando los beneficios al ramificarse hacia aplicaciones de impresión menos convencionales y de mayor valor, como la decoración de interiores.

DISPLAY Y SEÑALIZACIÓN

Con su potencial de formato de gran tamaño, hasta 2 o 3 rollos, y la capacidad de imprimir sobre una amplia gama de materiales, la Acuity Ultra abre la puerta a aplicaciones de display y señalización superanchas.

INTERIORISMO

Cree elementos arquitectónicos y decorativos a medida sobre numerosos soportes gracias a la impresión digital de calidad. Decore tiendas, restaurantes y otros espacios comerciales de maneras nuevas. El único límite es su imaginación.

PROTOTYPE PACKAGING

Eliminate the cost of setting up samples and small runs. Print high quality digital to impress customers and win more work.

PROTOTYPE PACKAGING

Eliminate the cost of setting up samples and small runs. Print high quality digital to impress customers and win more work.

Descubra todo lo que esta gama de impresoras puede ofrecerle en el libro de Acuity.

DESCARGUE NUESTRO LIBRO ACUITY

Sea más sostenible con una Acuity

La tecnología UV y UV LED tienen muchas ventajas medioambientales

En Fujifilm, tenemos el compromiso de contribuir a que la impresión sea más ecológica. Los sistemas de curado eficientes, como los UV LED, ayudan a ahorrar energía. De hecho, hemos calculado cuánta energía consumen las máquinas Acuity comparada con otras máquinas de la competencia, y los resultados son impresionantes: las Acuity gastan mucha menos.

Además, las tintas Uvijet de Fujifilm cumplen algunas de las más estrictas normas de emisiones del mundo, lo que las convierte en una solución segura y de calidad, adecuada para numerosas industrias y aplicaciones. Producimos las tintas en nuestra galardonada fábrica de Broadstairs, en el Reino Unido, un centro de producción que no envía residuos al vertedero y funciona en gran medida con su propio sistema de energía solar.

Las tintas Uvijet están homologadas para usarse de forma segura en interiores por GREENGUARD, AgBB y Nordic Swan.

Our low-odour inks make for a safer working environment

Energy-efficient curing systems, including UV LED, help save on energy use and bills

Low ink consumption reduces the ongoing use and cost of consumables

The Uvijet GS inks used in the Acuity Ultra have been GREENGUARD Gold certified and approved by Eurofins to AgBB standards.

Contacte con nosotros hoy mismo

Le asesoraremos con total honestidad y le recomendaremos la solución de impresión ideal para ayudarle a expandir el negocio. Facilítenos sus datos a continuación y nos pondremos en contacto.