Tenga una Acuity

Si quiere amortizar la inversión con creces, la mejor opción es el blanco y negro

Desde impresoras de bobina compactas de gama baja hasta espectaculares máquinas industriales planas y de formato superancho: siempre hay una Fujifilm Acuity que se adapta a sus necesidades.

Es un orgullo que miles de clientes de todo el mundo elijan nuestras impresoras Acuity. No solo por el abanico de aplicaciones que estas máquinas hacen posible, sino por lo duradera que es la tecnología, la excelente calidad de impresión y la productividad extraordinaria.

Con la poca reventa que hay y los comentarios sinceros que recibimos, sabemos que clientes de numerosos segmentos de mercado están satisfechos con su decisión de invertir en una Acuity.

De hecho, las primeras impresoras Acuity que se instalaron hace más de diez años aún están funcionando a pleno rendimiento.

A continuación, podrá conocer las numerosas ventajas de la gama Acuity y las razones por las que invertir en una Acuity es una gran apuesta de futuro.




Explore la gama a continuación o póngase en contacto para conocer todos los detalles.

CONTACTAR

Acuity le abre las puertas a cientos de aplicaciones

Tanto si busca una maquina de bobina de gran formato para su taller como si necesita una máquina digital industrial de impresión plana UV que produzca las 24 horas, Acuity es la solución. Acuity es capaz de hacer realidad más aplicaciones impresas rentables de las que pueda imaginar.

Acuity controla los costes y propulsa los beneficios

Las impresoras Acuity no son las máquinas más económicas del mercado, de acuerdo. Pero es por una buena razón: son equipos que duran. A la larga, los clientes se dan cuenta de que la fiabilidad, el tiempo de actividad impresionante, el bajo consumo de tinta y la versatilidad de las Acuity se traducen en una inversión mucho más inteligente que optar por una máquina barata.

Acuity es sinónimo de calidad

Todos los componentes de las máquinas Acuity se han seleccionado cuidadosamente por su calidad, y se integran a la perfección para construir un equipo fiable, diseñado para imprimir de forma rentable y producir imágenes nítidas fantásticas, una y otra vez

Acuity se beneficia de las famosas tintas Uvijet de Fujifilm

Somos fabricantes de tintas desde hace décadas: desde nuestros orígenes en la serigrafía hasta las tintas inkjet UV más novedosas. Las tintas Fujifilm Uvijet, una referencia en el sector por sus colores vivos, densidad cromática y versatilidad, se formulan y fabrican meticulosamente en nuestro galardonado centro de producción para brindarle resultados excepcionales.

Acuity tiene el respaldo de la asistencia de Fujifilm

En Fujifilm, somos expertos en impresión digital y somos líderes en inkjet UV. También atesoramos años de experiencia en fabricación de tecnologías offset y serigráficas. Eso significa que tenemos una visión global de la industria de la impresión y podemos ayudarle a realizar la inversión adecuada para su negocio. Creemos en hacer las cosas con honestidad, y estamos aquí para ayudar. ¿Quiere ponerse en contacto hoy mismo?

Descubra todo lo que esta gama de impresoras puede ofrecerle en el libro de Acuity.

Descargue el libro de Acuity

Descarga nuestro libro Acuity

Hemos editado un libro breve, interesante y práctico donde encontrará más información sobre las aplicaciones, rentabilidad y calidad de la serie de impresoras Acuity. Introduzca sus datos aquí para descargar una versión digital o pulse aquí para solicitar una copia en papel.


La descarga está en inglés.

Seleccione una Acuity

Descubra la gama de impresoras más versátiles

Desde impresoras de bobina compactas hasta espectaculares máquinas industriales planas y de formato superancho, pasando por impresoras de hojas totalmente automatizadas: siempre hay una Acuity que se adapta a sus necesidades. Las Acuity hacen realidad más de lo que pueda imaginar.

chevron_right
chevron_left

Explore la gama y póngase en contacto para conocer todos los detalles.

Contactar

Abra puertas con una Acuity

Todas las aplicaciones de impresión que se imagine... y muchas más

Con una Acuity, tiene todas las aplicaciones de impresión a su alcance. Y no solo eso, sino que los clientes generan por sí mismos nuevas oportunidades de negocio y aumentan los beneficios con aplicaciones menos tradicionales que aportan más valor añadido, como termoformado, láminas gráficas para interruptores de membrana, interiorismo, entre otras.

Aplicaciones de impresión

Láminas mediante inyección de tinta

La tecnología digital puede mejorar su producción de impresión mediante la introducción de un proceso más rápido, más sencillo y más rentable que el de la impresión serigráfica.  

Prototipos de envases

Elimine el coste de preparar muestras y series cortas. Produzca digitalmente prototipos de gran calidad para impresionar a los clientes y conseguir más encargos.

Interiorismo

Cree elementos arquitectónicos y decorativos a medida sobre numerosos soportes gracias a la impresión digital de calidad. Decore tiendas, restaurantes y otros espacios comerciales de maneras nuevas. El único límite es su imaginación.

Termoformado

Con una máquina inkjet UV y tintas especiales de alto rendimiento, puede beneficiarse de las ventajas de imprimir digitalmente soportes termoconformables.

Más todas estas aplicaciones:

  • Señalización y displays
  • Señalización interior y exterior
  • Gráficos internos
  • Gráficos de pared y pancartas
  • Señalización y gráficos de gama alta
  • Gráficos para el punto de venta
  • Envases, muestras y prototipos
  • Señalización retroiluminada
  • Gráficos para ventanas y escaparates
  • Vallas publicitarias
  • Revestimientos de paredes
  • Reformas y acondicionamiento de oficinas
  • Lonas para andamios y pancartas de obras
  • Lonas para edificios
  • Posters y displays lenticulares
  • Obras artísticas, gráficos con gran riqueza de detalle y trabajos delicados
  • Displays inflables
  • Calendarios, archivadores y artículos personalizados
  • Films finos y etiquetas autoadhesivas
  • Optical logos, changeable beer font shrouds and handles
  • Impresión directa sobre soportes
  • Impresión directa sobre plástico espumado foamex
  • Amplia gama de soportes
  • Telas, PVC, alfombras, madera, vinilo y tejidos
  • Efectos especiales, como barnizado y blanco
  • Tinta blanca sobre materiales negros

Sea más sostenible con una Acuity

La tecnología UV y UV LED tienen muchas ventajas medioambientales

En Fujifilm, tenemos el compromiso de contribuir a que la impresión sea más ecológica. Los sistemas de curado eficientes, como los UV LED, ayudan a ahorrar energía. De hecho, hemos calculado cuánta energía consumen las máquinas Acuity comparada con otras máquinas de la competencia, y los resultados son impresionantes: las Acuity gastan mucha menos.

Además, las tintas Uvijet de Fujifilm cumplen algunas de las más estrictas normas de emisiones del mundo, lo que las convierte en una solución segura y de calidad, adecuada para numerosas industrias y aplicaciones. Producimos las tintas en nuestra galardonada fábrica de Broadstairs, en el Reino Unido, un centro de producción que no envía residuos al vertedero y funciona en gran medida con su propio sistema de energía solar.

Asimismo, nuestras tintas son inodoras, lo que se traduce en un lugar de trabajo más seguro.

Los sistemas de curado eficientes, como el UV LED, ayudan a ahorrar energía... y en la factura de la luz.

El reducido consumo de tinta disminuye la necesidad continua y el coste de los consumibles.

Las tintas Uvijet están homologadas para usarse de forma segura en interiores por GREENGUARD, AgBB y Nordic Swan.

Contacte con nosotros hoy mismo

Le asesoraremos con total honestidad y le recomendaremos la solución de impresión ideal para ayudarle a expandir el negocio. Facilítenos sus datos a continuación y nos pondremos en contacto.