leaves

Flenex FW
Proteja el planeta y los beneficios de su empresa

Flenex FW es una gama de planchas flexográficas lavables con agua que proporcionan la más alta calidad de impresión y productividad, a la vez que permiten reducir significativamente los costes operativos en comparación con el caro procesamiento de planchas con sistemas solventes. Gracias a que Flenex FW es un sistema lavable con agua, también mejora su huella medioambiental global.

Con esta revolucionaria tecnología de planchas podrá actualizar sus procesos flexográficos gracias a sus beneficios exclusivos:

1. Producción de planchas más rápida

2. Mayor calidad flexográfica

3. Mucha más durabilidad

4. Más sostenibilidad

Plate-in-water-splash

1. Reduce your total platemaking time to just 40 minutes

Flenex FW water-washable plates reduce platemaking processing times to less than 40 minutes, 300% faster than leading solvent systems and 1.5 times faster than current thermal and water-wash technologies. Producing more plates in less time means more time on press and a dramatic increase in output per shift.

1. Reduzca el tiempo total de producción de planchas a solo 40 minutos

Las planchas lavables con agua Flenex FW reducen el tiempo de producción de planchas a menos de 40 minutos, un 300 % más rápido que con los principales sistemas solventes y 1,5 veces más rápido que las actuales tecnologías de lavado térmico y acuoso. Una producción más rápida de planchas significa más tiempo para impresión, y un gran incremento de la producción por turno.

2. Produzca planchas flexográficas de alta calidad y consistentes

El sistema de planchas Flenex FW lavables con agua no solo elimina la necesidad de solventes y de gamuzas de limpieza. También ofrece tiradas más largas, con una producción consistente desde 200 lpi hasta 4400 dpi y una reproducción del 1 % de punto de trama, para obtener una excelente calidad de impresión, en función de las condiciones.

Gracias al compuesto basado en caucho, se logran resultados con menor ganancia de punto y unas zonas con el 1 % de punto de trama de superficie plana sin necesidad de complejos sistemas para eliminar oxígeno. Además, la mejora en la transferencia de tintas permite obtener unas impresiones notablemente más limpias y brillantes.

4,400
dpi
200
lpi
1
%proces
dot
«La estructura de punto plano fue un factor importante a la hora de tomar una decisión sobre Flenex»
Jeremy Burbidge, director general de Ticketmedia
Jeremy Burbidge, Managing Director, Ticketmedia

3. La durabilidad para soportar un mayor rendimiento de impresión

de Flenex FW mejora de forma notable la durabilidad de las planchas y reduce el hinchado de la plancha gracias a su tecnología única. Por tanto, las planchas ofrecen un mejor rendimiento en la impresión, lo que se traduce en una mayor rentabilidad.

4. Reduzca su impacto medioambiental

El proceso de lavado de las planchas Flenex FW se lleva a cabo con un jabón suave, por lo que se evita el uso de productos químicos agresivos o solventes de alto coste. Las planchas flexográficas están diseñadas para ser duraderas, para que pueda obtener el máximo rendimiento y reducir los costes de eliminación de residuos.

Jose Luis, Owner, Adhesivas
“Hemos podido ser fieles a nuestras credenciales sobre el medio ambiente”.
José Luis Iváñez, gerente de Adhesivas

Al pasar a un sistema lavable con agua, las compañías apuestan por un proceso más sostenible, que le permite diferenciar su negocio y al mismo tiempo reducir el coste por plancha.

¿Preparados para dar una oportunidad
a Flenex FW?

Haga clic aquí para concertar una visita con Fujifilm

¿Quiere saber
más?

Haga clic aquí para obtener un catálogo

Combine Flenex con una procesadora Fujifilm
para obtener un completo sistema de lavado con agua

Las procesadoras lavables con agua de Fujifilm ofrecen un rendimiento óptimo con Flenex FW. Los sistemas de procesamiento de planchas C-Touch MK2 y SB938 ofrecen un procesamiento «todo en uno» de alto rendimiento para sus planchas Flenex lavables con agua; ambos sistemas prolongan la duración del baño y un manejo eficiente de las planchas. Disponibles para empresas de todos los tamaños y fáciles de instalar, realice todo el proceso de producción internamente, con la seguridad de que Fujifilm está ahí para ayudarle si lo necesita.

Sistema de filtración de agua

La última adición a la cartera de Fujifilm es el Sistema de recirculación de agua, diseñado específicamente para prolongar la duración del baño de las procesadoras SB938 y C-Touch MK2, y reducir la cantidad de agua necesaria. Con este sistema se consigue un procesador más limpio ya que el tiempo que pasa entre una limpieza y otra es más espaciado, lo que a su vez permite reducir los costes de mantenimiento y reducir el impacto medioambiental.

Para proteger aún más el planeta y los beneficios de su empresa, descubra nuestras soluciones flexográficas UV LED aquí

Contacte con nosotros hoy mismo