Acuity para interiorismo

Interiores impresos extraordinarios con inkjet

Las impresoras Fujifilm Acuity, en combinación con las tintas de alto rendimiento, le ofrecen la posibilidad de transformar espacios con asombrosos elementos arquitectónicos y de decoración gráfica para interiores.

Explore más a continuación y póngase en contacto para conocer todos los detalles.

CONTÁCTENOS

Un mundo de posibilidades para el interiorismo creativo

La versatilidad y la calidad de imagen producida por nuestras nuestras impresoras Acuity ofrecen un mundo de posibilidades para la decoración impresa de interiores creativa. La tecnología UV permite imprimir de una manera productiva sobre una amplia gama de materiales; además, nuestros modelos LED UV pueden imprimir incluso en láminas finas sensibles al calor. Además, nuestras tintas bajas en compuestos orgánicos volátiles (VOC) cumplen rigurosas normativas medioambientales y certificaciones de seguridad, lo que las convierte en soluciones ideales para instalaciones de interiorismo.

VImpresión económica, de gran calidad e impacto

Tanto si se trata de crear una estética encantadora para una tienda o un restaurante, un acabado elegante y sofisticado para un espacio de oficina vanguardista o de dar vida al espacio de una tienda, las soluciones de impresión producidas con una máquina Acuity de impresión directa a soportes son perfectas. Se trata de un método fácil y económico de decorar cualquier espacio de interior con impresiones impactantes.

Tintas duraderas y libres de solventes

La decoración impresa de interiores producida con impresoras Acuity tiene otras ventajas adicionales. En primer lugar, las tintas están libres de solventes, así que los problemas inherentes y las cuestiones medioambientales asociadas al uso de las tintas con solventes quedan automáticamente eliminadas. En segundo lugar, nuestras tintas Uvijet LL y RL han demostrado excelentes resultados en la capacidad de limpieza, una ventaja inherente a las tintas UV, y un componente básico para la durabilidad a largo plazo.

Una gama de impresoras que se adapta a negocios de cualquier tamaño

Fujifilm cuenta con una gama de impresoras rotativas y de impresión directa sobre soportes que se adaptan a cualquier negocio, sea pequeño o grande. Desde nuestra impresora Acuity LED 1600R de 1,6 m de bajo coste hasta nuestra Acuity Ultra de 5 m de reciente lanzamiento, que ofrece impresión de altísima calidad a velocidades inasumibles en cualquier otra plataforma, la oferta de Fujifilm se adapta a todas las necesidades.

Nuestras impresoras Acuity son perfectas para la producción de proyectos de decoración de interiores. Para más información, descargue aquí nuestra guía de impresoras Acuity.

DESCARGUE EL LIBRO DE ACUITY

Descarga nuestro libro Acuity

Hemos editado un libro breve, interesante y práctico donde encontrará más información sobre las aplicaciones, rentabilidad y calidad de la serie de impresoras Acuity. Introduzca sus datos aquí para descargar una versión digital o pulse aquí para solicitar una copia en papel.


La descarga está en inglés.

¿De qué manera crea la inyección de tinta increíbles espacios de interior?

Nuestra serie de impresoras y tintas especiales Acuity son perfectas para producir una amplia variedad de materiales impresos para usos interiores. La tecnología es sólida, fiable y de gran categoría. En combinación con nuestras tintas de alto rendimiento, las impresoras Acuity producen imágenes sólidas e impactantes para una gran variedad de aplicaciones.


• Revestimientos de paredes impresos
• Impresión textil digital
• Revestimiento de muebles
• Persianas enrollables personalizadas
• Gráficos de ventanas comerciales

• Paredes posteriores de encimeras de vidrio laminado
• Flooring & Azulejos para suelo y techo
• Mesas impresas
• Diseños de espejos personalizados
• Obras artísticas de pared complejas e impresas
Si desea crear espacios atractivos y memorables que generen un impacto en los visitantes (y si su nivel de atención a los detalles es tan exigente como el nuestro), elija una Fujifilm Acuity para la impresión de elemento arquitectónicos y de decoración gráfica. Contáctenos  para hablar con uno de nuestros expertos en impresión.


Ofrecemos una gama de sistemas de inyección de tinta UV adecuados para gráficos interiores

La serie Acuity de Fujifilm es una popular gama de impresoras de materiales planos y en bobina de calidad probada en miles de instalaciones de todo el mundo. Por ejemplo, nuestra Acuity LED 1600II es una impresora de bobina con un conjunto de seis colores y tinta blanca capaz de imprimir a una velocidad máxima de 33 m2.

Si está usted interesado en una máquina plana o de bobina, en tintas UV convencionales o de curado LED UV, y desea sustituir su proceso de impresión serigráfica o simplemente complementarlo: estamos aquí para ayudarle a encontrar la solución inkjet ideal para sus necesidades.

chevron_right
chevron_left

Estudios de caso de Acuity Interiors


Los siguientes clientes están utilizando la gama de impresoras Acuity para producir una amplia gama de interiores

chevron_right
chevron_left

Download our Acuity book

We’ve created an attractive and useful little book to give you more information about the application possibilities, profitability and quality of our Acuity range. Enter your details here to download a digital version or click here to request a hard copy.

Sea más sostenible con una Acuity

Las tecnologías UV y UV LED tienen muchas ventajas medioambientales

Contamos con la certificación GREENGUARD Gold y la aprobación de UL en nuestras tintas Uvijet LL, RL, LF y GS. No hay límite para ninguna de estas tintas, de modo que se consideran adecuadas para la impresión de papeles pintados.

Asimismo, contamos con la certificación AgBB (verificada por Eurofins) en nuestras tintas Uvijet LL, RL, LF y GS, lo que implica que cumplen con esta normativa alemana, destinada también a los revestimientos de paredes impresos. Además, nuestras tintas Uvijet LL, RL, LF y GS tienen la aprobación para ser usadas por las empresas de impresión que cuentan con la ecoetiqueta Nordic Swan.

Eurofins probó además nuestras tintas Uvijet LL y RL en situaciones de lavado, lavado a fondo y fregado. Estas cuatro pruebas fueron realizadas sobre distintos patrones de papel pintado y conforme al estándar EN 12956:1999-04 + A 1:2002-04. No se observó degradación de tinta ni modificaciones en el color.

Asimismo, nuestras tintas son inodoras, lo que se traduce en un lugar de trabajo más seguro.

Los sistemas de curado eficientes, como el UV LED, ayudan a ahorrar energía... y en la factura de la luz.

El reducido consumo de tinta disminuye la necesidad continua y el coste de los consumibles.

Our Uvijet inks have been certified safe for indoor applications by GREENGUARD, AgBB and Nordic Swan.

Contacte con nosotros hoy mismo

Le asesoraremos con total honestidad y le recomendaremos la solución de impresión ideal para ayudarle a expandir el negocio. Facilítenos sus datos a continuación y nos pondremos en contacto.