Tal vez piense que se trata de una afirmación atrevida, pero... ¿por qué estamos tan seguros? Sencillamente, porque no existe en estos momentos ninguna tecnología de impresión (ya sea offset o digital) capaz de igualar el rendimiento de la Jet Press 750S; si lo combinamos con un nuevo nivel de credenciales medioambientales, esta máquina establece un nuevo marco de referencia para la producción impresa.

Sin embargo, lo más importante es la cantidad de propietarios orgullosos de la Jet Press y apasionados por la impresión deseosos de invertir en las mejores soluciones y desarrollar sus negocios en torno a ellas, sabiendo que es en la impresión de valor añadido y alta calidad donde encontrarán la rentabilidad.

Donde la pasión se encuentra con los resultados...

Aries Grupo de Comunicación

Antonio Martín es un apasionado de la narración de historias o storytelling, y su historia con Aries explica cómo el pensamiento creativo y el trabajo colaborativo ayudaron a la compañía a tener éxito en medio de los rápidos cambios de la industria. Escuche aquí cómo gracias a la adquisición de la Jet Press 750S Antonio ha sido capaz de continuar la historia con color e imaginación.

« La velocidad a la que podemos realizar tiradas cortas ha mejorado significativamente. »

Better print production GmbH

Francisco Martinez es un apasionado de la impresión. Fue uno de los primeros en instalar una Jet Press 720S en 2014; tuvo tanto éxito que adquirió otra en 2016 y, más recientemente, compró la nueva Jet Press 750S para poder satisfacer toda la demanda. Conozca aquí la fascinante historia de Francisco.

«Estamos logrando un crecimiento sostenido del 35% año tras año.»

FloriColor

Tiago Yu siente verdadera pasión por la fotografía. Gracias a la prensa digital Jet Press 750S ahora puede, por primera vez, producir las impresiones digitales de primerísima calidad exigidas por sus clientes, lo que le ha permitido incrementar la competitividad de su negocio y, al mismo tiempo, abrir nuevos mercados. Conozca aquí la historia de Tiago.

«El estándar de calidad que nos ofrecía la impresión digital no era el deseado. Hasta ahora.»

Emmerson Press

John y Jamie Emmerson comparten pasión por el rugby, y trasladan a su actividad de cada día los valores de valentía, espíritu de equipo y determinación que este duro deporte transmite. Compruebe cómo el rendimiento de la Jet Press les ha permitido cumplir su deseo de ser los mejores en su campo.

«Nuestra facturación digital se ha duplicado desde que invertimos en la máquina.»

¿Quieres ver más?

Análisis

Reciba un análisis personalizado que le confirme si la Jet Press es adecuada para su negocio

SOLICITE UN ANÁLISIS

Libro de estudios de caso

Conozca las historias de muchos más propietarios de impresoras Jet Press que están logrando sus objetivos

La descarga está en inglés.

DESCARGAR EL LIBRO

Muestras de impresión

Solicite su propia muestra de impresión inkjet y compruebe los excelentes resultados que ofrece la Jet Press

SOLICITE UNA MUESTRA

Hablemos

Conozca más información acerca del coste y el rendimiento de esta extraordinaria prensa digital

CONTÁCTENOS