ONSET/
LO ÚLTIMO EN
PLATAFORMAS DE
PRODUCTION
PLANAS

01.

UNA PRODUCTIVIDAD ULTRA ALTA Y RÁPIDOS CAMBIOS DE TRABAJOS

La serie Onset X incluye ahora una gama de mejoras que aportan unas velocidades de impresión y de uso de la máquina mucho mayores, y con ello una mayor productividad. Estas mejoras están disponibles en los modelos Onset X HS de la gama, y le aportan:

a. Un tiempo de preparación automático de los trabajos de 30 segundos
b. Disponibilidad y fiabilidad de la prensa 
c. Velocidades de impresión de hasta 1450m2/hr
d. Productividad sobre el terreno

a. TIEMPO DE PREPARACIÓN AUTOMÁTICO DE LOS TRABAJOS DE 30 SEGUNDOS

En la Onset X HS se han automatizado totalmente las tareas clave de configuración, reduciendo el tiempo de preparación de los trabajos de 15 minutos a unos 30 segundos. Con ello hay una intervención del operador mucho menor y mejoran notablemente la disponibilidad y el tiempo de uso de la impresora.

b. DISPONIBILIDAD Y FIABILIDAD DE LA PRENSA

Las impresoras Onset X cuentan con una reputación justificada por su extraordinaria fiabilidad, alcanzando un 90% de tiempo de actividad que, con las funciones inteligentes incorporadas, hacen posible que todas las impresoras Onset X alcancen un rendimiento óptimo.

Descubra más

c. VELOCIDADES DE IMPRESIÓN DE HASTA 1450M2/HR

El nuevo modelo Onset X HS ofrece una velocidad de impresión de hasta 1450m2/hr, una mejora de más del 50% comparado con la Onset X. Esta mejora se consigue con la introducción de un nuevo modo de impresión ‘de ciclo único a 2 pass’ y una nueva tinta de alto rendimiento Uvijet OX.

d. PRODUCTIVIDAD SOBRE EL TERRENO

La productividad de la Onset X HS ha mejorado aún más gracias a las mejoras de automatización disponibles. Dispone de una gama de opciones de automatización parcial y total para cualquier tipo de display, punto de venta o aplicación de cartón ondulado.

Descubra más

02.

LA MÁXIMA CALIDAD DE IMPRESIÓN CONSISTENTE A LA MAYOR PRODUCTIVIDAD

La serie Onset X genera una mayor calidad de impresión a velocidades más altas que cualquier otra impresora de inyección de tinta UV, manteniendo constantemente este rendimiento durante toda su vida útil. Esto se debe a la integración de una serie de avanzadas tecnologías.

Fujifilm printheads

Cabezales Fujifilm

Tecnología patentada de los cabezales

Fujifilm printheads

Tintas UV de Fujifilm

Formulación experta de la tinta con un rendimiento técnico de primer nivel

TECNOLOGÍA DE INYECCIÓN LÍDER EN EL MUNDO

La serie Onset X integra cabezales de impresión piezoeléctricos de clase Q de Fujifilm, que ofrecen una precisa distribución de las gotas a altas velocidades y cuenta con tecnología y procesos de fabricación exclusivos de Fujifilm, como una pletina de injectores de silice con gran durabilidad.

Un aspecto importante a destacar es que el conjunto de cabezales de impresión abarca todo el ancho de la superficie de impresión, en lugar de escanear a través del material, por lo que se evita la aparición de bandas y texturas en las imágenes. Además, varias lámparas UV dispuestas en todo el ancho de impresión permiten una rápida impresión bidireccional.

Printheads

Exclusiva pletina de silicio en los inyectores

  • Habilitado mediante funciones Dimatix Silicon MEMS de Fujifilm
  • Su duración permite realizar ciclos de limpieza frecuentes sin degradación y mantener el máximo rendimiento del sistema de inyección
  • Resistente a daños en la superficie y a la contaminación que provoca la acumulación de tinta, lo que impide desviaciones o pérdidas potenciales de los inyectores
  • Sus excelentes características de humidificación promueven la precisión y la fiabilidad del sistema de inyección.
03.

MAGNÍFICA FIABILIDAD PARA MEJORAR LOS TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

Las impresoras UV de gran formato Onset X tienen una reputación justificada por su excelente fiabilidad, alcanzando un 90% de tiempo de actividad gracias al uso de los mejores componentes industriales, a la extraordinaria calidad de fabricación y a las prestaciones inteligentes integradas en la impresora que le permiten mantener un rendimiento óptimo y minimizar el tiempo de inactividad. Además, el software de soporte puede también supervisar y diagnosticar a distancia posibles problemas antes de que ocurran.

95
de todas las Onset instaladas en su día todavía están en producción.
90
de tiempo de actividad
Confíe en Onset para ofrecer una impresión fiable durante toda la jornada y todos los días

75
de las Onset no necesitaron ninguna sustitución de los cabezales en todo un año

MAGNÍFICA CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN

El sistema ha sido diseñado y construido en el Reino Unido por Inca Digital, y destaca por la excepcional calidad en el diseño de ingeniería y en la selección de los componentes. El motor de impresión, los sistemas de control y la mesa de impresión de movimiento rápido han sido construidos en un chasis de gran resistencia, que permite la máxima precisión en el sistema de inyección para la colocación de millones de gotas por segundo, durante toda la jornada.

Vea un vídeo a cámara rápida de la construcción de una Onset

CABEZALES DE IMPRESIÓN INDUSTRIAL

Los cabezales de impresión Fujifilm Dimatix han demostrado su fiabilidad en plena producción durante muchos años. No es raro que algunas impresoras de la competencia requieran el cambio de cabezales todos los meses, por contra, el 75% de las máquinas Onset no necesitaron un solo cambio de cabezales durante 2018.

Descubra por qué los cabezales de impresión Fujifilm son tan fiables

FUNCIONES INTELIGENTES

Gracias a sus funciones inteligentes, la Onset X puede controlar su propio estado, mantener un óptimo rendimiento, imprimir trabajos de calidad y minimizar el deterioro o los daños en los cabezales de impresión. Incluyen: limpieza inteligente, gestión de la calidad de impresión, control de la mesa de vacío, detección de la altura del material y software de eficiencia.

Ver en acción la función de detección inteligente de la altura

CONTROL REMOTO

Inca Vision es un servicio de soporte al cliente basado en software exclusivo de Inca Digital, desarrollado para que los operadores implementen un mantenimiento preventivo y correctivo regular. Inca Vision permite a Inca supervisar y diagnosticar impresoras en el terreno de forma remota y regular, realizando diagnósticos para determinar su rendimiento y decidir si hay necesidad de soporte de mantenimiento.

RED DE ASISTENCIA TÉCNICA Y SOPORTE

Las instalaciones de la Onset tienen el soporte de las opciones de garantía, piezas y paquete de servicios adaptadas a las necesidades de su negocio. Dispone de un soporte de vanguardia en cada región, del que se encargan técnicos certificados por el centro de formación de Inca de Reino Unido.

04.

UNA INVERSIÓN QUE PUEDE CRECER EN PARALELO A SU NEGOCIO

El concepto de ‘arquitectura escalable’ de la Onset significa que se puede adaptar una máquina a las necesidades concretas de cada empresa en el momento de la inversión inicial y prepararla para futuras ampliaciones. La Onset X ha sido diseñada para permitir el cambio y el crecimiento de las configuraciones de los cabezales de impresión sin tener que cambiar otras piezas de la máquina.

La resistencia del chasis y de los sistemas de transmisión y control permanecen inalterables

ARQUITECTURA ESCALABLE

La arquitectura escalable de la Onset garantiza una gran variedad de opciones flexibles para variar la productividad, la calidad y la capacidad de color

– Flexibilidad para adaptarse a las necesidades futuras de su negocio –

OPCIONES DE PRODUCTIVIDAD

de 180 a 283 mesas por hora

OPCIONES DE CABEZALES DE IMPRESIÓN

Tamaño de gota de 9, 14, 27 picolitros

OPCIONES DE COLORES

CMYK estándar, Colores Light, Blanco, Naranja

CAPACIDAD DE 14 CANALES

La clave de su flexibilidad es la capacidad única de 14 canales integrada en cada Onset X. De este modo se obtiene la flexibilidad necesaria para permitir diferentes configuraciones de cabezales de impresión:

– Cientos de configuraciones de donde elegir –

DEFINA LA PRODUCTIVIDAD DESEADA ESPECIFICANDO EL NÚMERO DE JUEGOS CMYK:

El punto de partida son cuatro canales con una única configuración CMYK. Se pueden añadir uno o dos juegos adicionales de canales CMYK para mejorar la productividad.

DEFINA LA CALIDAD DESEADA SELECCIONANDO EL TAMAÑO DE GOTA DEL CABEZAL DE IMPRESIÓN:

Elija entre un tamaño de gota fija de 9, 14 ó 27 picolitros. Un tamaño de gota pequeño es adecuado para usted si produce un gran volumen de trabajo de muy alta calidad diseñado para ser visto de cerca.

DEFINA LA APLICACIÓN NECESARIA SELECCIONANDO COLORES ADICIONALES:

Elija una combinación de tintas Light cyan,light magenta, naranja y blanco.

Produzca imágenes impresionantes para su exposición en interiores y exteriores de forma más eficiente que con cualquier otro proceso. Desde la cartelería diaria hasta las pantallas retroiluminadas de la más alta calidad para mercados exigentes como el de los cosméticos y los bienes de consumo de lujo.

05.

VERSATILIDAD PARA GESTIONAR LA MAYORÍA DE LAS APLICACIONES

SISTEMAS DE TINTAS PARA ADAPTARSE A SUS NECESIDADES

La serie Onset X se puede utilizar con varios juegos de tintas diferentes para poder utilizar esta plataforma de altísima productividad en una amplia gama de aplicaciones:

Uvijet OW - alta versatilidad para expositores POP y señalizaciones
Uvijet OL - bajo olor para cartón ondulado
Uvijet LM - sistema de tintas de baja migración
Uvijet OX - alta adherencia para plásticos rígidos

Descubra más sobre nuestros sistemas de tintas

ZONAS DE VACÍO VERSÁTILES

La potente mesa de vacío de la Onset admite 40 kg de material a plena velocidad (80 kg a ritmo medio), con una ingeniería de precisión que genera un registro preciso para la impresión a doble cara y de borde a borde. La potente mesa plana de vacío dispone de 25 zonas para acomodar una amplia gama de tamaños de material, reduciendo la cantidad de enmascaramiento necesario de la mesa.

OPCIONES DE COLORES ADICIONALES

Tintas blancas: Utilice tinta blanca plana, de relleno o de escala de grises para imprimir en materiales de color y transparentes y producir efectos especiales.
Tintas claras: Reproduzca gradaciones suaves y tonos carne.
Tinta naranja: Reproduzca rojos y naranjas intensos, tonos carne mejorados y colores planos precisos.

UNA ELECCIÓN DE ACABADOS DE IMPRESIÓN

Los elementos químicos de las tintas Uvijet permiten producir una gran variedad de acabados impresos, desde satinados con brillo reducido hasta un brillo de alto impacto. La Onset X controla el acabado con gran precisión variando la dosis de luz ultravioleta.  La configuración personalizada de la luz ultravioleta permite un control preciso sobre el proceso de curado de cada pasada de impresión, ofreciendo una gran flexibilidad a la hora de lograr determinados acabados con materiales específicos. 

chevron_right
chevron_left

Manejo semiautomático de 3/4


Manejo totalmente automático


Manejo totalmente automático para cartón ondulado sin tratar

07.

6 MANERAS DE COMENZAR SU INVERSIÓN

Gracias a la arquitectura escalable, hay seis maneras de comenzar su inversión en una Onset X.

08.

PROPIETARIOS DE IMPRESORAS ONSET

Hay cientos de propietarios de Onset en todo el mundo, descubra qué opinan de la Onset.

Haga clic aquí para iniciar una conversación con Fujifilm sobre la Onset X: la plataforma de producción plana definitiva.

chevron_right
chevron_left

Contacte con nosotros hoy mismo.

Le asesoraremos con total honestidad y le recomendaremos la solución de impresión ideal para ayudarle a expandir el negocio. Facilítenos sus datos a continuación y nos pondremos en contacto.