Acuity Para Prototipos De Embalaje

Produzca muestras de embalaje realistas, de gran calidad y a la carta

La capacidad de producir prototipos de embalaje con un aspecto calcado al del artículo acabado le da más opciones de conseguir más encargos. Con las máquinas de impresión para packaging de tiradas de cortas de Fujifilm, es posible reproducir los efectos empleados en el embalaje de gama alta, como el barnizado selectivo, la estampación y los relieves. Imprima prototipos de embalaje rígidos o flexibles, como envases listos para la estantería, cajas plegables, etiquetas, bolsas y cajas impresas de gama alta. Puede incluso crear paneles de presentación impactantes y carteles publicitarios de tipo pop-up para captar aún más la atención.

Explore más a continuación y póngase en contacto para conocer todos los detalles.

CONTÁCTENOS

Demostrar antes de entregar

Para los impresores, el hecho de tener la capacidad de producir muestras de embalajes de gran calidad implica que pueden mostrar a sus clientes lo que son capaces de hacer. Además, el hecho de tener la flexibilidad de imprimir excelentes prototipos sobre la marcha con nuestra opción de packaging de tiradas cortas implica que puede agilizar la obtención del trabajo y demostrar todas las posibilidades con facilidad; además, a los clientes les encantará la rapidez de las entregas.

Cree muestras en su estudio

Para los estudios de diseño, poder imprimir, tocar y sujetar muestras de embalajes de alta calidad creados con una prensa de packaging en las propias instalaciones puede marcar una gran diferencia en el proceso creativo. Los diseñadores pueden explorar opciones, observarlas tal como se verían en la estantería y perfeccionar ideas y acabados hasta igualar y mejorar el producto. Hablar sobre decisiones creativas es mucho más fácil cuando se tiene a mano un ejemplo real.

Presente prototipos de packaging elegantes y de alta calidad

El hecho de confiar en muestras de menor calidad para mostrar el producto impreso acabado puede poner en riesgo el negocio. Si elimina la necesidad de que sus posibles clientes tengan que hacer uso de su imaginación, habrá eliminado una barrera para obtener nuevos encargos. Con la solución de impresión flexográfica adecuada, podrá crear muestras de embalajes flexibles a la carta, como cajas, etiquetas, bolsas y cajas lujosas. Imagine que es capaz de mostrar al cliente algo más que un prototipo basto.

Reproduzca efectos llamativos

Con la máquina adecuada, podrá crear prototipos de packaging capaces de replicar el acabado deseado en el producto final. Se puede usar tinta blanca para imprimir sobre materiales en color y barniz para crear efectos de barnizado selectivo. Hasta es posible emular tintas metálicas y efectos de estampación, así como efectos con texturas o laminados. Si muestra estos acabados sofisticados en el diseño de una muestra de packaging, podrá generar un mayor impacto e incrementar sus posibilidades de venta.

Muestras rentables

Una de las principales ventajas de contar con una solución digital para crear muestras de embalajes de un solo uso se encuentra en su indudable rentabilidad. Esta solución elimina el tiempo y el coste asociados a la producción de muestras con el offset o la serigrafía y, al mismo tiempo, permite obtener la calidad y el acabado deseados. Es posible crear fácilmente varias versiones, ya que además la configuración es muy sencilla. Además, puede complementar una solución digital con otros procesos de impresión que tenga en marcha, o bien utilizarla como máquina de impresión inkjet independiente.

Nuestras impresoras Acuity son perfectas para la producción de prototipos de packaging.
Para más información, descargue aquí nuestra guía de impresoras Acuity.

DESCARGUE EL LIBRO DE ACUITY

Descarga nuestro libro Acuity

Hemos editado un libro breve, interesante y práctico donde encontrará más información sobre las aplicaciones, rentabilidad y calidad de la serie de impresoras Acuity. Introduzca sus datos aquí para descargar una versión digital o pulse aquí para solicitar una copia en papel.


La descarga está en inglés.

La Acuity LED 1600II nos ha permitido elevar y ampliar nuestra oferta de creación rápida de prototipos, y en última instancia, enriquecer la experiencia de nuestros clientes.

ANDREW TURNER

Packaging Development Manager, Delta Global Source

Ofrecemos una gama de sistemas de inyección de tinta UV adecuados para imprimir prototipos de envases.

La serie Acuity de Fujifilm es una gama popular de impresoras alimentadas por rollo y de superficie plana, probada a través de miles de instalaciones en todo el mundo. Por ejemplo, nuestro Acuity LED 1600II es una solución impresionante y versátil para el diseño de empaques, trabajos de cabeceo, creación de prototipos, impresiones de tiradas cortas y pruebas en estantes. Produce imágenes de una calidad excepcionalmente alta y puede imprimir en color, blanco y tintas claras simultáneamente.

Ya sea que esté interesado en una máquina alimentada por rollo o de cama plana, tintas UV curadas con LED o UV convencionales, buscando reemplazar la serigrafía o simplemente complementarla, estamos aquí para ayudarlo a encontrar su solución de inyección de tinta ideal.

chevron_right
chevron_left

Download our Acuity book

We’ve created an attractive and useful little book to give you more information about the application possibilities, profitability and quality of our Acuity range. Enter your details here to download a digital version or click here to request a hard copy.

Las tecnologías inkjet de Fujifilm ofrecen muchas ventajas para la producción de prototipos de packaging

• La forma más rentable de imprimir uno o cientos de ejemplares
• Agiliza al máximo los tiempos de entrega y permite imprimir en función de la demanda
• Permite la personalización ilimitada de campañas impresas
• Elimina los costes de preimpresión del offset, ya que no es necesario imprimir planchas, mantillas o limpiadores
• Reduce las mermas en la cadena de suministro
• Ofrece una magnífica reproducción del color, con una gran uniformidad entre impresiones
• El producto impreso se seca al instante y las tareas de apilado y secado se pueden realizar enseguida

Our low-odour inks make for a safer working environment

Energy-efficient curing systems, including UV LED, help save on energy use and bills

Low ink consumption reduces the ongoing use and cost of consumables

Our Uvijet inks have been certified safe for indoor applications by GREENGUARD, AgBB and Nordic Swan.

Contacte con nosotros hoy mismo

Le asesoraremos con total honestidad y le recomendaremos la solución de impresión ideal para ayudarle a expandir el negocio. Facilítenos sus datos a continuación y nos pondremos en contacto.