The Real Production Show

Presenting value, efficiency and productivity

alt

La experiencia Peak Performance Print

Alcance nuevas cotas con la impresión digital de Fujifilm

Martes, 28 de septiembre de 2021

Acceso directo al Centro de Tecnología de Impresión Avanzada (APTC) que Fujifilm tiene en Bruselas (Bélgica).

Una oportunidad de experimentar en primera persona nuestro catálogo ampliado de impresión digital en nuestra renovada planta de demostraciones.

  • NOVEDAD! Modelo de alta velocidad Jet Press 750S: la impresora inkjet B2 más rápida, productiva y de mayor calidad. Esta es su oportunidad de interactuar con la impresora que está estableciendo «el nuevo estándar en impresión». Podrá ver, tocar e incluso oler la diferencia.
  • NOVEDAD! La impresora en color de alta producción Revoria Press PC1120, que aporta al mercado de impresión profesional de gama alta la oferta más amplia de opciones de acabado. Una máquina diseñada para ayudar a las empresas de impresión en su expansión empresarial y para que puedan aumentar su productividad con nuevas aplicaciones, IA y tecnologías de automatización.
  • NOVEDAD! Las configuraciones de impresión de Fujifilm Integrated Inkjet Solutions reúnen los cabezales inkjet, las tintas y la optimización de la imagen para construir sistemas de impresión híbridos o independientes que pueden integrarse completamente en los procesos de producción.