La forma inteligente de gestionar la producción de planchas

Nuestro nuevo programa PLATESENSE está revolucionando el mundo de la preimpresión. Incluye una serie de iniciativas para ayudarle a gestionar su producción de planchas de una manera más eficiente y, en última instancia, a reducir los costes. Se trata de un programa concebido para minimizar la carga en la producción de planchas en la medida de lo posible, de modo que permite reducir los costes y el tiempo necesarios para producir planchas y poner el foco de los recursos en otras áreas.

Para obtener más información sobre cómo PLATESENSE puede ayudar a su empresa a enviar sus datos, nos comunicaremos con usted para obtener más información.
1.

Producción de planchas PLATESENSE

La idea principal de PLATESENSE es que Fujifilm asuma la responsabilidad de gestionar una serie de elementos básicos en la producción de planchas. Fujifilm suministra las planchas cuando las necesita, pero lo más importante es que Fujifilm también se encarga de la recogida de los residuos y del aluminio, y de la reparación y el mantenimiento de su procesadora. En términos de financiación, el plan permite pagar por todas las partes del programa con un precio simplificado del programa, o bien financiar el equipo CTP mediante programas de alquiler o intercambio, y financiar la parte restante a través del contrato de la plancha. De cualquier manera, Fujifilm se encarga del resto, y eso conlleva la reducción de sus costes operativos y la desaparición de las molestias derivadas de gestionar su departamento de preimpresión.

Para obtener más información sobre nuestra última plancha de impresión Superia ZE sin proceso de alto rendimiento, haga clic aquí.

Para continuar aprendiendo sobre nuestro revolucionario programa PLATESENSE, desplácese hacia abajo.

2.

Alquiler de equipos CTP

Como parte del programa de alquiler del equipo CTP, Fujifilm se encarga de la instalación y el mantenimiento del equipo y de su retirada al finalizar el periodo de pago (normalmente cinco años). Acordamos un depósito (normalmente un pago por adelantado de solo 3 meses) y un plan de pagos mensuales con cuotas altas o bajas según le convenga.

Esta parte del programa PLATESENSE elimina el gasto de capital necesario para actualizar o invertir en una nueva filmadora, con un coste predecible y manejable. Al final del período de pago también tiene la oportunidad de invertir en equipos nuevos y mejores. Podrá incluso actualizar el equipo durante el programa de cinco años, de acuerdo con la revisión y el nuevo cálculo de las condiciones financieras.

Los ejemplos siguientes muestran costes mensuales típicos de una nueva filmadora de alto rendimiento financiada a través del programa PLATESENSE.

Así puede obtener todas las ventajas en términos de calidad y productividad de una nueva filmadora para su empresa desde solo 1000 £ al mes para un dispositivo 4up o 1650 £ al mes para un dispositivo 8up.

Período de pago: Imagen de tabla a 5 años
CTP engine Low monthly
payment
High monthly
payment
Luxel T-6500CTP £1,000 + VAT £2,200 + VAT
Luxel T-9500CTP
NII
£1,650 + VAT £2,500 + VAT
Luxel T-9800CTP
NDNX
£2,500 + VAT £3,500 + VAT
3.

Intercambio de 3 equipos CTP

Si ya cuenta con un dispositivo CTP y le gustaría intercambiarlo por un modelo de mayor rendimiento, Fujifilm puede ofrecer un programa de intercambio de equipos que forma parte de PLATESENSE.

Fujifilm proporciona una oferta de recompra competitiva para eliminar su motor actual. Después, este importe se compensará con el pago mensual de un nuevo dispositivo CTP en un programa de alquiler (aunque también puede aceptar el importe en efectivo).

Examples
Current platesetter value: £25k
New platesetter monthly cost: £3,500 + VAT
Payment period 5 years
Number of 'free' months 7 months
4.

Un nuevo flujo de trabajo

Es importante que su flujo de trabajo siga el ritmo de las transformaciones en su negocio, ya que de lo contrario puede afectar a la eficiencia y a los plazos de entrega. Como parte del programa PLATESENSE, Fujifilm puede facilitar enormemente la actualización de su flujo de trabajo, lo que le permitirá sacar el máximo partido a nuestra solución XMF líder en la industria. Recuerde: puede financiarla aplicando una sencilla mejora en el precio de la plancha.

5.

Producción de planchas totalmente controlada

La solución PLATESENSE definitiva es que Fujifilm asuma la plena responsabilidad de todas las partes de la producción de su plancha. Además de todos los elementos descritos en la parte 1 del programa, Fujifilm también se responsabilizaría de sus operarios de preimpresión, es decir, que implicaría su externalización efectiva a Fujifilm. De esta manera se evitan completamente las molestias derivadas de la producción de las planchas, permitiéndole concentrarse en lo más importante: la gestión de su negocio.

Lo importante que hay que recordar de PLATESENSE es que está diseñado con criterios de flexibilidad. Así, podrá combinar distintos elementos de modo que se adapten a las necesidades de su negocio.

MIX & MATCH

Puede, por ejemplo, limitarse a alquilar un dispositivo CTP nuevo y acordar un plan de pagos mensual. Otra posibilidad es que, si su equipo de producción de planchas está llegando al final de su vida útil, puede invertir en un conjunto completamente nuevo de equipos de alto rendimiento que incluya un nuevo flujo de trabajo, financiado en función de las necesidades de su negocio y flujo de efectivo.

Flexibilidad para el futuro

El programa PLATESENSE también ha sido desarrollado para que sea flexible con el tiempo. Esto significa que es posible cambiar el programa a medida que cambia su negocio, en función de un nuevo paquete de financiación.

Cambiar es fácil

Tanto si cambia planchas individuales como si cambia toda la solución de fabricación de planchas, le garantizaremos una transición sencilla y directa a las soluciones de Fujifilm.

01
Hable con nosotros sobre sus necesidades.

02
Organizaremos una visita a su planta para ver la mejor forma de optimizar su producción de planchas y el rendimiento de la impresión.

03
Le aseguramos que el cambio a las nuevas planchas no supondrá ninguna interrupción de la producción.

CHOOSING FUJIFILM TO BE YOUR PLATE PARTNER COULDN’T BE SIMPLER.

Póngase en contacto hoy

Podemos proporcionarle una evaluación honesta y ayudarlo a encontrar la mejor solución de impresión para hacer crecer su negocio. Simplemente proporcione sus datos a continuación y nos pondremos en contacto con usted.