SUPERIA ZE.

el trabajo sin
procesado se
generaliza.

Las planchas libres de procesado son sin duda el santo grial de la creación de planchas, pero durante mucho tiempo se ha restringido su uso. Ahora, con la Superia ZE, la última plancha de alto rendimiento de Fujifilm, el uso de planchas sin procesado toma todo el sentido para muchos más impresores, ya que ofrece la mejor combinación de calidad, durabilidad, versatilidad, longitud de tirada y rendimiento del mercado.

Como parte del revolucionario programa PLATESENSE de Fujifilm, no solo puede olvidarse de las procesadoras, el agua y los residuos, sino que tiene todas las ventajas de una financiación más fácil y una producción de planchas más sencilla, lo que convierte a la Superia ZE como parte de PLATESENSE en lo último en flexibilidad y rendimiento.

Trabaja con tiradas superiores a las de cualquiera otra plancha sin procesado

Superia ZE ha sido diseñada con criterios de robustez y durabilidad, y ofrece tiradas de 200 000 con un solo juego de planchas. Eso significa que podrá trabajar con tiradas más largas sin tener que rehacer planchas y con un menor tiempo de inactividad.

Alta calidad constante en toda la tirada

La calidad de impresión es excepcional: con una capacidad de 1-99 % de resolución y tramado FM 20 μm, Superia ZE no requiere tareas de procesado o acabado con productos químicos o goma, por lo que la estabilidad y la consistencia de la producción impresa son superiores a las de la plancha con procesado tradicional.

Gran rendimiento con prensas UV

La robustez física no es el único punto fuerte de Superia ZE: también tiene una excelente resistencia a los disolventes, por lo que se puede utilizar con tintas UV convencionales y de nueva generación.

Excelente comportamiento en máquina

Superia ZE incorpora una nueva tecnología “Interface Adherence & De-bonding” (IAD) que ofrece un excelente rendimiento de desarrollo en la prensa, incluso en condiciones de poca tinta. Esto convierte a Superia ZE en la plancha sin procesado más rápida del mercado para tiradas en color, con las velocidades de producción más rápidas.

La plancha sin procesado idónea para uso diario

Gracias a los más de 12 años de desarrollo continuo y una serie de tecnologías exclusivas, Superia ZE ofrece la combinación óptima de calidad, visibilidad de imágenes latentes, tirada, versatilidad y comportamiento en máquina del mercado; por eso, Superia ZE es la plancha idónea para uso diario.

Características clave

  • Excelente comportamiento en máquina
  • Durabilidad excepcional
  • Hasta 200 000 impresiones
  • 1-99 % a 200 lpi
  • Idónea para aplicaciones de impresión de alta calidad, incluido el tramado FM 20μm, con una calidad uniforme en toda la tirada
  • Adecuada para el uso con tintas UV
  • Elimina la procesadora, los productos químicos, la goma y el agua que se utilizan para la producción de planchas convencionales
  • Excelente visibilidad de imágenes latentes

Superia ZE y PLATESENSE:
preimpresión inteligente

Ponerse en contacto

Podemos proporcionarle una evaluación honesta y ayudarlo a encontrar la mejor solución de impresión para hacer crecer su negocio. Simplemente proporcione sus datos a continuación y nos pondremos en contacto con usted.