Imagine las posibilidades con una Jet Press 750S

Descubra la tecnología que la hace única, aprenda de los casos de éxito de los clientes y vea lo que una Jet Press 750S puede aportar a su negocio.

Pensamos en la tecnología

...y la hicimos posible.

La Jet Press 750S es el resultado de Fujifilm de décadas de experiencia y conocimientos sobre sistemas de impresión e inkjet líderes en calidad. Combina absolutamente lo mejor de los mundos de la impresión digital y del offset. Descubra qué hace que sea un equipo único y extraordinario y póngase en contacto con uno de nuestros expertos en impresión para ver cómo solucionar algunos de los retos a los que se enfrenta en el mercado actual y para potenciar su negocio.

Inkjet technology
Inkjet press

La inyección de tinta en algo excepcional

La Jet Press 750S integra tecnología inkjet Fujifilm de probado rendimiento en una prensa inkjet única. Como la nueva generación de cabezales de impresión inkjet Samba. Estos representan la más avanzada tecnología de cabezal de impresión disponible en la actualidad, capaces de producir una impresión de una pasada a 1200 ppp, en una escala de grises de 4 niveles.

Lo mejor de los dos sistemas de impresión

La jet Press 750S le ofrece las cualidades de la tecnología offset con las ventajas del digital. Benefíciese de la calidad altamente consistente y de la fiabilidad de la tecnología offset. Con los tiempos de respuesta rápida, la eficiencia y las capacidades de personalización del mundo digital.

Descargue nuestro elegante libro de 150 páginas sobre Jet Press y conozca todo lo que hay que saber sobre la Jet Press. Póngase en contacto y solicite un ejemplar de tapas duras impreso en la Jet Press 720S.

Jet press book

DESCARGUE EL LIBRO DE JET PRESS

Hemos elaborado un libro con un magnífico diseño para ofrecerle más información sobre la tecnología probada, la alta calidad, la productividad y la rentabilidad de la Jet Press. Entre sus datos aquí para descargar una versión digital o pulse aquí para solicitar una copia impresa..

Descargar está en inglés

Hemos subido el listón de la calidad

Jet Press 750S ofrece una altísima calidad. La calidad es realmente mejor que la del offset. Simplemente pregunte a nuestros clientes. Consiga imágenes con un mejor contraste, más detalles y más luminosas. Una amplia gama de colores, capaz de alcanzar hasta el 90% de la biblioteca Pantone, asegura que la impresión producida destaque sobre el resto. Y con cabezales de impresión Samba y tecnología VersaDrop, capaz de resoluciones de 1200 x 1200 ppp y puntos en escala de grises, con un control de calidad en bucle cerrado y en tiempo real, le garantiza excelentes resultados una y otra vez.

Colour registration accuracy better than offset

La lupa no miente

La precisión de registro de color es mejor que el offset. ¿Por qué? Porque el sistema de gestión del papel offset consigue un magnífico registro de hoja a hoja, y la exactitud del punto conseguida con los cabezales de impresión Samba es insuperable.

Print consistency

Una y otra vez, impresión tras impresión...

La Jet Press 750S ofrece consistencia en cada hoja y cada tirada, de principio a fin. Esto se debe al rendimiento de nuestras nuevas tintas VIVIDIA, que proporcionan resultados consistentes en la más amplia gama de papeles offset estándar.

Vea y aprecie la extraordinaria calidad de la Jet Press 750S.

SOLICITE UNA MUESTRA

Entre aquí sus datos y díganos qué tipo de muestra desea recibir. Se la enviaremos por correo postal.

La impresora digital alimentada por hojas en formato B2 en color más rápida del mercado

Con una velocidad de impresión de 3600 hojas por hora, la Jet Press 750S transformará su capacidad de producir una impresión en tiradas cortas. Con una serie de nuevas tecnologías para mejorar aún más el tiempo de preparación, optimizar el secado de la hoja, reducir los atascos de papel y facilitar el mantenimiento, la Jet Press 750S le permitirá aceptar más trabajos e imprimir más hojas que con múltiples prensas digitales de tóner.

Una auténtica prensa para tiradas cortas

  • Elimine todo el tiempo de preparación de una maquina offset
  • Disfrute del tiempo de preparar la impresión en comparación al tiempo de preparación del offset para maximizar la productividad
  • Realice trabajos ultra rápidos con una velocidad de limpresión de 3600 hojas por hora
  • Mejore los tiempos de acabado con impresión encuadernada y hojas secas

Download the Jet Press 720S ‘day in the life’ infographic

Discover how productive a Jet Press 720S can be in a day. See how many B2 sheets and printed sides it can handle and how many job changes you can achieve. See what variety and types of jobs you can produce. And compare this to offset.

Diseñada pensando en la versatilidad

Gracias a su versatilidad, la Jet Press 750S trata de manera asombrosa una extensa variedad de aplicaciones, desde artículos personalizados de alto valor hasta embalaje. Y la calidad de acabado conseguida con la Jet Press 750S es tan alta que puede expandirse hacia aplicaciones de impresión de gama alta sin necesidad de invertir en más equipo offset.

Una mejor solución ambiental

Con una Jet Press 750S, reciclar es más fácil. Tintas de Fujifilm, combinadas con nuestra exclusiva tecnología de imprimación de coagulación rápida, aseguran que la tinta no se hunda en el papel, consiguiendo un mejor destintado. De hecho, la INGEDE, la Asociación Internacional de la Industria del destintado, le otorgó 85 puntos del total de 100, equiparándola al offset.

Y al pasar del offset a la Jet Press 750S se eliminan todos los elementos asociados con la producción de planchas, como el agua y los residuos, reduciendo el uso de materias primas, residuos de papel y consumibles peligrosos, y el consumo de energía. Con todo, estimamos que la huella de carbono de la Jet Press es del orden de un 25% inferior a la de una maquina offset B2 estándar. En conjunto, una mejor solución ambiental.

Ellos imaginaron las posibilidades

...y la Jet Press superó sus expectativas

No hay un propietario típico de Jet Press, aunque todos ellos tienen dos cosas en común: quieren destacar del resto, y mejorar su rentabilidad. Desde impresores comerciales de alta gama, y expertos dedicados al envase y embalaje, hasta impresores de grandes volúmenes, todos los que han invertido en una Jet Press pueden compartir inestimables e inspiradoras experiencias de éxito. Estos son solo algunos ejemplos. Descargue nuestro catálogo de casos de éxito de la Jet Press para informarse mejor.

Jet press 720s
Move from offset

Download the case study book

Discover the stories of over 30 Jet Press 720S owners producing a wide variety of applications. Understand the challenges they faced, aspects of their business strategies and how investing in a Jet Press 720S, or even two, proved to be a wise business decision.

El éxito de la primera Jet Press 720S llevó a una segunda inversión

Straub Druck & Medien AG

El rendimiento y la calidad conseguidos con la Jet Press 720S fueron tan increíblemente buenos que tomamos la decisión de invertir en una segunda prensa para poder abordar el crecimiento continuo de nuestros servicios digitales.

Francisco Martinez

CEO, Straub Druck & Medien AG

Una impresión de la que estar orgullosos

Impressed Druk en Print

La gama completa de colores y la alta calidad conseguida por la Jet Press 720S están impresionando a nuestros clientes, muchos de ellos agencias de diseño y de publicidad para quienes es fundamental conseguir la mayor calidad posible. A estos clientes les encantan la nitidez y la claridad de los colores y están exigiendo que se impriman cada vez más pedidos en la Jet Press 720S descartando nuestras prensas offset existentes.

Bas Gravesteijn

Director, Impressed Druk en Print

La mejor tecnología inkjet en acción

Greenshires Group

Sabíamos que era buena, pero hasta que no la vimos en acción en la edición de Drupa de este año no pudimos valorar en su justa medida todas sus prestaciones. La tecnología inkjet de Fujifilm que acciona esta máquina se está convirtiendo en una referencia en la industria.

Richard Dalby

Director General, Greenshires Group

Excelente tiempo de preparación

Su magnífico tiempo de preparación significa que la Jet Press produce más trabajo que muchas prensas digitales más rápidas.

JAMIE STANBOROUGH

Director de Operaciones, CPI Books

Creando oportunidades

Kingfisher Press

No se trata de una pieza más de nuestro taller, es una puerta de entrada a toda una nueva fuente de ingresos, con nuestros clientes actuales y con otros muchos nuevos.

Jon Doidge

Codirector, Kingfisher Press

Imagine lo que puede hacer una Jet Press 750S

para su negocio

Imagínese destacar entre el resto

La impresión es competitiva. Es fundamental crear una ventaja que le distinga. La Jet Press 750S puede ayudarle a abrirse camino hacia mercados nuevos, rentables y de alta calidad.

Imagine una calidad de impresión tan alta que le abra nuevas oportunidades

La calidad de la Jet Press tiene un nivel tan consistente y alto y una gama de colores tan impresionante, que los clientes de impresión exigen que se impriman sus trabajos con una Jet Press en lugar de en offset.

Imagine decir ¡SÍ! cuando otros no pueden

Imprima una tirada de 50 con una calidad mejor que la de offset sin dudarlo. Imprima 30 trabajos idénticos a los de offset en un solo día pero sin estrés.

Imagine acceder a nuevos mercados

Ofrezca más de lo que ofrece hoy. La versatilidad de la Jet Press 750S no solo le permite mejorar su negocio actual, también le ayuda a diversificarse con nuevas aplicaciones (como el embalaje) y le guía hacia nuevos mercados.

Imagine las posibilidades para su negocio

Jet Press 750S puede crear nuevas oportunidades para su negocio. Asuma el liderazgo invirtiendo en la prensa digital de inyección de tinta más avanzada del mercado.

¿Le interesa saber más?

Hable con nosotros sobre cualquier aspecto de su proceso de impresión y de lo que la Jet Press 750S es capaz de hacer. Sabemos mucho sobre los retos a los que se enfrentan los impresores y podemos ofrecerle información útil y práctica para que vea cómo la tecnología inkjet puede mejorar y orientarle hacia el éxito.

We will not share your email. Read our Privacy Policy.