Imagine las posibilidades con una Jet Press 720S

Descubra la tecnología que la hace única, aprenda de los casos de éxito de los clientes y vea lo que una Jet Press 720S puede aportar a su negocio.

PÓNGASE EN CONTACTO

Pensamos en la tecnología

...y la hicimos posible.

La Jet Press 720S es el resultado de Fujifilm de décadas de experiencia y conocimiento sobre sistemas de impresión e inkjet líderes en calidad. Combina absolutamente lo mejor de los mundos de la impresión digital y del offset. Descubra qué hace que sea un equipo único y extraordinario y póngase en contacto con uno de nuestros expertos en impresión para ver cómo afrontar los retos a los que se enfrenta en el mercado actual y para potenciar su negocio.

Inkjet technology
Inkjet press

El inkjet único en su clase

La Jet Press 720S integra la tecnología inkjet de Fujifilm de probado rendimiento en una prensa inkjet única, con los cabezales de impresión inkjet SAMBA. La más avanzada tecnología de cabezal de impresión disponible en la actualidad, capaces de producir una impresión en una pasada (single-pass) a 1.200 dpi, en una escala de grises de 4 niveles.

Lo mejor de los dos sistemas de impresión

La jet Press 720S ofrece las calidades de la tecnología offset con las ventajas del digital. Benefíciese de la calidad altamente consistente y de la fiabilidad de la tecnología offset. Con la rápida velocidad de cambios, la alta productividad y la capacidad de personalización del mundo digital.

Descargue nuestro elegante libro de 150 páginas sobre Jet Press 720S y conozca la tecnología inkjet de Fujifilm de Jet Press 720S. Póngase en contacto con nosotros y solicite un ejemplar de tapas duras impreso en Jet Press 720S.

Jet press 720s book

DESCARGUE EL LIBRO DE JET PRESS 720S

Hemos elaborado un libro con un magnífico diseño para ofrecerle más información sobre la tecnología probada, la alta calidad, la productividad y la rentabilidad de la Jet Press 720S. Entre sus datos aquí para descargar una versión digital o pulse aquí para solicitar una copia impresa.

Descargar está en inglés

Hemos subido el listón de la calidad

Jet Press 720S ofrece una altísima calidad. La calidad es realmente mejor que la del offset, y mejor que ningun otro equipo digital. Simplemente pregunte a nuestros clientes. Consiga imágenes con un mejor contraste, más detalle y más luminosas. Un amplio gamut de colores, mayor que CMYK, garantiza la máxima viveza del color. Unos puntos nítidos, optimización de la calidad de impresión en tiempo real y el sistema de compensación de cabezales (screening FM) patentado de Fujifilm garantizan unos resultados brillantes.

Colour registration accuracy better than offset

Obsérvelo con lupa

La precisión de registro del color es mejor que el offset. ¿Por qué? Por la tecnología inkjet. Y el registro de hoja a hoja es magnífico, porque la Jet Press 720S integra un sistema de manejo del papel offset, y tiene un chasis increíblemente robusto.

Print consistency

Una y otra vez, impresión tras impresión...

Vea la consistencia conseguida en cada impresión y cada tirada, desde principio a fin. Una impresión realizada un mes más tarde es exactamente igual. Esto no genera ningún estrés en las reimpresiones.

Descubra la extraordinaria calidad de Jet Press 720S.

SOLICITE UNA MUESTRA

Entre aquí sus datos y díganos qué tipo de muestra desea recibir. Se la enviaremos por correo postal.

Gran potencial de producción

A diferencia del offset, con la Jet Press 720S puede intercambiar trabajos rápidamente. No desperdiciará ninguna hoja porque la primera impresión ya es la vendible. ¿Cuánto tiempo necesita para preparar un trabajo? Solo 1,3 segundos. Y dado que los pliegos salen secos de la prensa, los trabajos pueden salir a más velocidad. La Jet Press 720S le ofrece el método más eficiente para producir impresiones de alta calidad en tiradas cortas. Vea cuántos trabajos puede gestionar en un día:

Muy robusta

  • Hasta un 90% del tiempo produciendo significa más tiempo siendo rentable
  • Un mantenimiento mínimo es sinónimo de menos estrés
  • Disfrute de flujos de trabajo simples y directos, desde el PDF a la impresión
  • Descargue la infografía de Jet Press 720S ‘day in the life’

    Descubra lo productiva que puede llegar a ser la Jet Press 720S en un día. Vea cuántas hojas B2 y caras impresas puede manejar y cuántos cambios de trabajos puede lograr. Vea la variedad y tipos de trabajos que puede producir. Y compare esto con el offset.

    Descargar está en inglés

    Diseñada pensando en la versatilidad

    Gracias a su versatilidad, la Jet Press 720S imprime de manera asombrosa una extensa variedad de aplicaciones, desde elementos personalizados hasta cartoncillo para packaging de alta calidad. La calidad del acabado conseguida con la Jet Press 720S es tan alta que puede crear aplicaciones de alta gama sin necesidad de invertir en más equipos offset.

    Ecológica

    Con una Jet Press 720S, reciclar es más fácil. Las tintas Fujifilm han sido diseñadas para un mejor destintado. De hecho, la INGEDE, Asociación Internacional de Industrias de destintado, le otorgó 98 puntos del total de 100. Trabaje a la par con offset. Y si abandona completamente el offset, estará eliminando materias primas, consumibles peligrosos y residuos de papel.

    Ellos imaginaron las posibilidades

    …y la Jet Press 720S superó sus expectativas.

    No hay un propietario típico de Jet Press 720S, aunque todos ellos tienen dos cosas en común: quieren destacar del resto, y mejorar su rentabilidad. Desde impresores comerciales de alta gama, y expertos dedicados al envase y embalaje, hasta impresores de grandes volúmenes, todos los que han invertido en una Jet Press 720S pueden compartir inestimables e inspiradoras experiencias de éxito. Estos son solo algunos ejemplos. Descargue nuestro catálogo de casos de éxito de la Jet Press 720S para informarse mejor.

    Jet press 720s
    Move from offset

    Descargue el catálogo de casos de éxito

    Descubra las historias de más de 30 propietarios de Jet Press 720S que producen una extensa variedad de aplicaciones. Vea los retos a los que se enfrentaron, aspectos de sus estrategias comerciales y cómo invertir en una Jet Press 720S, o incluso en dos, resultó ser una sabia decisión comercial.

    Descargar está en inglés

    El éxito de la primera Jet Press 720S llevó a una segunda inversión

    STRAUB DRUCK & MEDIEN AG

    image

    El rendimiento y la calidad conseguidos con la Jet Press 720S fueron tan increíblemente buenos que tomamos la decisión de invertir en un segundo equipo para poder abordar el crecimiento continuo de nuestros servicios digitales.

    FRANCISCO MARTÍNEZ

    CEO, Straub Druck & Medien AG

    Una impresión de la que estar orgullosos

    IMPRESSED DRUK EN PRINT

    image

    La gama completa de colores y la alta calidad conseguida por la Jet Press 720S están impresionando a nuestros clientes, muchos de ellos agencias de diseño y de publicidad para quienes es fundamental conseguir la mayor calidad posible. A estos clientes les encantan la nitidez y la claridad de los colores y están exigiendo que se impriman cada vez más pedidos en la Jet Press 720S descartando nuestras prensas offset existentes.

    BAS GRAVESTEIJN

    Director, Impressed Druk en Print

    Mejora del servicio de impresión comercial

    image

    Nos garantiza fiabilidad y alta capacidad de personalización a precios competitivos. Su amplio gamut de color y la reproducción de gota tan pequeña de 2 picolitros hace que su calidad sea inigualable en cualquier soporte, tanto sobre papeles naturales como verjurados

    JOSU LÓPEZ

    Director General, La Trama Digital Print

    Credenciales ecológicas mejoradas

    GRÁFICAS OCHOA

    image

    La reducción de residuos de la tecnología inkjet en comparación con las máquinas basadas en tóner de la competencia fue un factor muy importante en nuestra decisión última.

    IRENE OCHOA

    Copropietaria, Gráficas Ochoa

    Creando oportunidades

    KINGFISHER PRESS

    image
    No se trata de una pieza más de nuestro taller, es una puerta de entrada a toda una nueva fuente de ingresos, con nuestros clientes actuales y con otros muchos nuevos.

    JON DOIDGE

    Codirector, Kingfisher Press

    Imagine lo que puede hacer una Jet Press 720S

    para su negocio

    Jet Press 720s

    Imagínese destacar entre el resto

    La impresión es competitiva. Es fundamental crear ventajas que le distingan. Jet Press 720S puede ayudarle a abrir un camino hacia mercados nuevos, rentables y de alta calidad.

    Imagine una calidad de impresión tan alta que le abra nuevas oportunidades

    La calidad de la Jet Press 720S tiene un nivel tan consistente y alto y un gamut de colores tan amplio, que los clientes ya exigen que sus trabajos se impriman en una Jet Press 720S en lugar de en offset.

    Imagine decir ¡SÍ! cuando otros no pueden

    Imprima una tirada de 50 con una calidad mejor que la de offset sin dudarlo. Imprima 30 trabajos idénticos a los de offset en un solo día pero sin ningún stress.

    Imagine acceder a nuevos mercados

    Ofrezca más de lo que ofrece hoy. La versatilidad de la Jet Press no solo le permite mejorar su negocio actual, también le ayuda a diversificarse con nuevas aplicaciones (como el cartoncillo) y le guía hacia nuevos mercados.

    Imagine las posibilidades para su negocio

    Jet Press 720S puede crear nuevas oportunidades para su negocio. Lidere el mercado invirtiendo en la prensa digital inkjet más avanzada del mercado.

    ¿Le interesa saber más?

    Hable con nosotros sobre cualquier aspecto de su proceso de impresión y de lo que la Jet Press 720S es capaz de hacer. Sabemos mucho sobre los retos a los que se enfrentan los impresores. Y podemos ofrecerle información útil y práctica para que vea cómo la tecnología inkjet puede mejorar y orientarle hacia el éxito.

    No compartiremos su correo electrónico. Lea nuestra Política de privacidad.